Trabajando duro por lo que amas
Doy gracias a Dios por tener un esposo dedicado a su familia y que trabaja fuerte, sabemos que nada tramos a este mundo y nada nos vamos a llevar pero mientras estemos en esta tierra vivamos por alcanzar nuestras metas y una de ella es tener nuestros bienes.
Estas son algunas fotos de mi esposo que aprendió a realizar bloques el mismo para construir nuestra casa, no es albañil ni estudio ni trabajo en construcción, solo puso de su parte y aprendió realizando el mismo nuestra casita.
Cuando te propones algo y lo haces con amor lo logras, cada día se aprende algo, solo faltan las ganes pero todo es posible.
Nice work! You just got yourself a $2.45 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord
Thanks por el apoyo. 😃
Que bueno amiga, su hogar será levantado gracias al sudor y a la fuerza del trabajo de ambos,. Cada bloque hecho y unido uno con otro irán formando las paredes de su hogar. Tal cual es el esfuerzo de las parejas juntos van edificando el hogar para sus hijos. Bendiciones y continua creando contenido de calidad en Steemit.

Gracias por tus palabras de animo y amabilidad, Dios te bendiga a ti también. Saludos