#club5050 The Diary Game Sábado Scouts 19/02/22 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Querido hoy me levanté temprano porque Eliezer tenía clases de percusión de 8 a 10 am, para llegar a las 8 debemos salir a las 7 am para irnos en bus y rendir el poco efectivo, ahí estuvimos y Eliezer estaba apático así que le dije que sí no hacía caso no jugaría con la tablet ni vería comiquitas. Y bueno adivinen quien está castigado? 🤷

Clases de Música

Al salir nos encontraron nuestros queridos amigos del Grupo Scout Kenya de Puerto Ordaz, quienes venían a visitar los sitios históricos de Ciudad Bolívar, @aleravago aprovechó de llevarle a Zormirca unos tacos de madera que el mismo le hizo cuando alcanzó su máximo nivel de capacitación scout, es un símbolo muy hermoso que luego les haré una publicación sobre ello. Zomi se puso muy emotiva y el mismo se los puso al cuello.

Entrega de Tacos

Seguidamente nos pusimos nuestros pañuelos y nos fuimos con ellos, conocieron nuestra hermosa Catedral y les servimos de guías turísticos, Eliezer disfruta mucho andar con los scouts, y habla con ellos como que los conoce de toda la vida.

En la Catedral

Hicimos un recorrido por la casa del Congreso de Angostura, para luego pasar por la escalinata y bajar por el zanjón para subir a la casa de Tejas que aunque estaba cerrada la vista desde ahí es hermosa, ahí bajamos por las lajas hasta llegar al río, Eliezer estaba feliz explorando y escuchando todo durante la travesía, decía estamos en Ciudad Bolívar, ese es el río Orinoco y pueden ver el Puente Angostura.

La Escalinata

Los chicos bajaron al playón de la Cocuyera, a tomarse fotos, el sol estaba muy fuerte y no quise bajar a Eliezer, me quedé arriba tomando fotos y nos sentamos en el piso de El Mirador para descansar un rato. Cuando voltéo no pasaron dos minutos que Eliezer lo venció el cansancio y se durmió en el piso para el infarto de @meivys y @marcelys1 🤣🤣🤣, enseguida lo cargué pero antes la foto.

Playon de la Cocuyera

Allí nos despedimos de los amigos que se fueron al terminal para seguir su camino a Puerto Ordaz y nos fuimos a almorzar unos ricos perros calientes, luego fuimos a comprar unas cosas para volver a casa a eso de las 5 pm, donde descansamos, preparamos unas arepitas para cenar y nos desconectamos hasta mañana, saludos 🤗

Comidita

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

Un gran día con los scouts visitando los lugares históricos de la ciudad. Tienen muy buenos guías turísticos.

Eliezer es un amor como siempre.

Saludos!!

Que bonito día de encuentro con sus hermanos scouts, que hermosos sitios historicos nos has mostrado. Gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

3 years ago (edited)

Lindos sitios históricos tiempo sin ir a Ciudad Bolivar espero pronto ir.

Eliezer disfruto mucho el pobre se quedó dormido cansado del paseo 😂😂 dos minutos, en mi cabeza suena la regla de los 5 segundos 😂😂🙈, Eliezer debe tener sistema inmune de hierro jejeje.

Saludos ‼️

Jajajajaja gracias a Dios es un niño muy sano, gracias por la visita, saludos.

Un día cargado de muchísimas emociones, el.botre corte del ensayo en la Fundación Parapara luego la Visita de los Hermanos Scouts del Grupo Kenya y Eliezer que invito a todos sus amigos de los Scouts a la Perreria como el le llama a comer Perros Caliente y cuando le preguntaron y quién va a pagar todo eso Respuesta inmediata con la Tarjeta de mi Papá pagamos osea quién tenga más dinero que yo de seguro me está robando 😜😂🤣, terminamos el Tour de sitios Históricos y nos fuimos a la Perreria sin duda un día genial..❤️

Te hiciste el loco para no pagar los perros

Gracias por este recorrido no conozco ciudad Bolivar.. como me encantaria conocer el Rios Orinoco...
Amundo eliezer llevando regaño desde temprano y no gauanto la pela con tanto sol y y caminadera...

Me encnata la fraternidad y hermandad que tienen ustedes los scouts.

Esa pizza se ve deliciosa...

Hola bella hoy viste una parte de la historia de mi Ciudad Bolivar, a Eliezer le encanta la musica pero quiere correr y jugar, por eso es el rollo, los scouts de Puerto Ordaz son muy buenos amigos, saludos.

Muy lindas fotografías pero no lo vuelvas a dejar en el piso 😑😑😑

Jajajaja el andaba caminando yo no lo acosté ahí, el cansancio lo vencio

Eliézer es todo un Galán y buen guía turístico jaja. Que maravilloso día amiga, también nos has deleitado con tus fotografías. Ahora conozco un poco más de Ciudad Bolívar.

Los perros calientes de ciudad bolívar antojan a cualquiera jaja. 1_20210401_152726_0000.png

Hola cuando vengan por aquí les damos un tour que termina en combo de perros 🐕, gracias por la visita, saludos.

Me gusta la idea jaja.1_20210401_152726_0000.png

Cuando toca castigarlos toca..aquí en la casa yo soy la que pone los castigos para corregir a Reishell (osea soy la mala de la película)

Que entretenido paseo pero me imagino la pepa de sol y el río soltando todo su vapor y esplendor.

Definitivamente hay que ir a esa perreria jeje porque la tarjeta de @aleravago es ilimitada según Eliezer

Jajajaja el piensa eso que la tarjeta es ilimitada, cuando se le dice no hay plata dice, saca la tarjeta o tomame unas fotos para steemit y las subes para que tengas plata, ojala todo fuese tan sencillo como el lo imagina jajajaja

Hola amiga fue un excelente día oye que bueno que tu hijo este en percusión me encanta ver los niños tocando cualquier instrumento musical se ven tan bello, saludos y bendiciones.

Hola bella a los niños hay que apoyarlos en lo que les guste aunque quedo molida de tanto dar vueltas, un abrazo

Jajaja así es amiga un abrazo saludos y bendiciones.