THE DIARY GAME:(09/08/2021 al 14/08/2021)// Un viaje inesperado pero muy productivo//

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos luego de mucho tiempo sin publicar una mini historia de cómo estuvo mi repentino e inoportuno viaje a Puerto La Cruz acompañada de mi novia.
  • Para ponerlos en contexto mi novia es contadora y hace unos meses presento un prueba para una firma de auditores que se encuentra en Puerto La Cruz. La prueba consta de dos etapa la primera es una entreviste online y la otra presencial, contra todo pronóstico el día lunes 09/08/2021 le llego un mensaje a su correo invitándola a puerto a presentar la entrevista presencial.

• En ese momento yo estaba sin luz y jugando domino con los vecinos, cuando de repente me llego un capture del mensaje que le habían enviado, acto siguiente empecé a buscar la manera de irnos antes del viernes a puerto me comunique con varias agencias de viaje y logre conseguir disponibilidad para el martes a las 6:00Pm por Naviera de Paraguaná, aunque sería muy apresurado era el único ferri que salía antes del viernes y era la mejor opción todo para que ella pudiera presentar su prueba y que con el favor de dios pudiera quedar en la firma.

• El Martes por la mañana fui a mi casa y en un par de minutos hice mis maletas, no lleve mucha ropa porque en mi residencia tengo pero igual iba algo cargado. Mi novia fue a su trabajo a pedir el permiso y a terminar unos pendientes que tenía luego me aviso para ir a buscar.

• Luego de tener todo en su lugar nos dirigimos al terminal de Guamache a eso de las 3:00Pm salimos desde la asunción para allá.

• Llegamos a Guamache y para mi sorpresa había mucha gente viajando, no tuvimos que esperar mucho ya que habíamos comprado nuestros pasajes y lo único que tuvimos que hacer fue confirmar el pasa e ir a la parte de aduana para que nos revisaran la maletas y ya, aproximadamente a las 5:30Pm empezó el embarco y nos montamos en el ferri a esperar que saliera.

WhatsApp Image 2021-08-19 at 15.12.13.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-19 at 15.44.57 (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-08-19 at 15.44.57.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-19 at 15.44.57 (1).jpeg

• Luego de 3 horas de vieja llegamos al terminal de Guanta y allí nos esperaba el transporte de la agencia que nos debajo cerca de mi residencia.
  • Al llegar a la residencia me encontré con varios amigos y empezamos a charlar deje la puerta abierta de mi cuarto, le pase un coleto y un trapo mojado con cloro para limpiar un poco. Luego de un rato mi novia y yo nos fuimos a dormir cansados del viaje.

EL DÍA MIÉRCOLES: Nos despertamos y salimos a comprar comida, con lo apresurado del viaje no nos dio tiempo de comprar nada así que nos llevamos el dinero y compramos allá. Aparte de comida también compramos productos de limpieza para acomodar mejor el cuarto que estaba lleno de polvo, por tanto pasamos todo ese día acomodando el cuarto no salimos a ninguna parte solo cerca de la residencia.

WhatsApp Image 2021-08-19 at 15.14.45.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-19 at 15.14.45 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-08-19 at 15.12.14 (2).jpeg

EL DÍA JUEVES: Salimos al centro de Puerto le iba a enseñar un poco de la ciudad a mi novia y también aprovechamos para comprar algo de ropa para su entrevista.

WhatsApp Image 2021-08-19 at 15.12.14 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-08-19 at 15.14.45 (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-08-19 at 15.14.45 (3).jpeg

• Luego de recorrer el centro de cabo a rabo comprar la ropa y conocer el mercado fuimos a casa de mi primo a almorzar (aunque llegamos a las tres de la tarde) tenía tiempo sin verlo allí comimos pasta con carne molida, estuvimos un rato allí y luego nos regresamos a la residencia y por el cansancio nos fuimos a acostar temprano.

EL DÍA VIERNES: ¡El día llego¡ la entrevista era a las tres de la tarde, me levante temprano para hacer algo de comida y no perder tanto tiempo en eso mi novia igual. Se empezó a preparar, se plancho el pelo se maquillo y a eso de las 12:00 ya estábamos listo para ir a la entrevista.

WhatsApp Image 2021-08-19 at 15.44.57 (4).jpeg

WhatsApp Image 2021-08-19 at 15.12.15.jpeg

• No contábamos con el clima tan inesperado de puerto y en medio camino nos cayó un palo de agua pero afortunadamente nos metimos en una tienda y esperamos a que escapara un poco para seguir.
    Pudimos llegar al lugar, mi novia estaba muy nerviosa me puse a hablar con ella la tranquilice y luego subió e hizo su entrevista, le fue muy bien, me dijo que le había agradado a los entrevistadores y que todo se lo dejaba en manos de dios, luego de eso aprovechamos fuimos a visitar unos amigos y a comer perros calientes.

WhatsApp Image 2021-08-19 at 15.44.57 (5).jpeg

WhatsApp Image 2021-08-19 at 15.44.57 (6).jpeg

• Para finalizar el viaje el sábado nos dirigimos al terminal de Guanta pero no antes de prepararnos nuestra comida, acomodar el cuarto y dejar todo limpio como un sol.

• Llegamos temprano aseguramos nuestro pasaje nos sentamos a esperar y de la nada empezó a llover ( menos mal que llegamos temprano) luego de un rato dejo de llover y el ferri salio a la hora correspondida.

WhatsApp Image 2021-08-19 at 15.45.37.jpeg

• En el ferri comimos y luego nos quedamos dormido, nos quedamos dormido la mayor parte del viaje por eso nos pareció mas rapido. Al llegar al puerto de Guamache esperamos 10 minutos por las maletas y al tenerlas nos montamos en un autobús que iba a la plaza de Porlamar, donde me estaba esperando mi papa para llevarnos a la casa.

WhatsApp Image 2021-08-19 at 15.12.16.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-19 at 15.12.16 (1).jpeg

• Bueno amigos este fue mi viaje a puerto espero que les haya gustado la lectura, estaré trayendo mas historias para su agrado y entretenimiento. Espero que todos se encuentren bien.
    Saludos y Bendiciones

Que bueno qué la apoye en sus logro felicidades