Como he dicho creo que una frase positiva no cambia nuestra motivación, pero si creo que en las palabras hay poder para determinar muchas cosas
Quizas suene confuso lo redactado en el párrafo anterior, el hecho es que una motivación proviene del cristal con el que miramos todo nuestro entorno, y las palabras juegan un papel fundamental en ello.
En la lengua hay poder de vida y muerte; quienes la aman comerán de su fruto.
La frase anterior la he extraído de la biblia Prov. 18:21, y sencillamente simplifica lo que en muchas ocasiones deseamos explicar, con nuestras palabra está el poder de dar vida o dar muerte.
Un ejemplo de esto es:
Tenemos dos hijas, a una; desde pequeña le he dicho que el sapo es un animal inofensivo y aún siendo feo no muerde, no pica, no hace daño, en varias ocasiones agarrándolo, lo han acariciado y lo tocan sin problemas. A la mas pequeña le han hecho tener miedo, y cuando ve uno se aterra, pero en algunos casos cuando ve un insecto y se asusta, me tomo el tiempo de explicarle y mostrarle, hablarle acerca de lo que ven y esto va generando un cambio en ella.
Con este ejemplo he aprendido que utilizar las palabras correctas tiene un gran impacto pero no solamente en la vida de otros, en nosotros también!
Gracias por visitar mi publicación.
Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia y fracasos. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato está 100% autorizado por @jhelbich para hacerlo.