11vo CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @javima/MÍ VIAJE FAVORITOsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hoy contare mi mejor viaje, que siempre recordare, nos fuimos cuatro adelante, y una se iba después. Era el viaje de los 15 de mi María José, a Aragua de Venezuela y de Alemania También,

La Colonia Tovar fue nuestro destino, de cumpleaños y paseo también. Todas las mujeres nos fuimos a disfrutar y a comer. Llegamos a hermosas cabañas a las afuera del pueblo fue, yo me iba caminando y ellas en taxi riéndose de mi si me ven.

En 10 días conocimos todo: centros comerciales, restaurantes, abastos, parque, iglesia, todo el pueblo al derecho y al revés. Los tovareños son amables, hospitalarios y receptivo, eso nadie lo puede negar. Y al momento de comprar, algo te dan a probar.

Comimos fresas con crema, duraznos, manzanas. Muchas que el nombre no recuerdo. Galletas, chocolate, pasteles, confituras y mucho más. Fuimos a muchas excursiones, y a los centros comerciales, ya yo estaba asustada, era demasiado equipaje.

Encargamos Selva Negra para volver a cantar, los 15 de María José en la Colonia Tovar. Fue una torta gigante que no pudimos comer, casi la dejamos toda a los dueños del hotel. Compramos demasiadas cosas que no pudimos traer, regalamos a los dueños, que pedían para volver.

Ellos nos adoptaron en su casa, y preparaban deliciosos platillos, compartían con nosotras, las niñas le decían tíos. El frio era terrible, y la lluvia acompaño, muchos días no salimos acostaditas de a dos. La señora coleccionaba velas, que en la Colonia abundaban, y todos los días le dábamos un obsequio a la dama.

Este fue mi mejor viaje, de aventuras y disfrutes, me gustaría ir otra vez con mi nieto y pasear mucho. Estos momentos no olvido, y fue la mejor decisión, de ir de viaje en vez de fiesta y gozamos un montón.

Un agradecimiento al amigo @fjjrg por realizar estos concursos, donde nuestras costumbres y tradiciones de nuestro hermoso país se expresan.. Esta vez con la propuesta de mi viaje favorito, y a la comunidad Scouts por su receptividad, iniciativa de reunir a los venezolanos.

Invito a @luzmata, @milabp, y @babybothe para que participen.
Si desean participar, aquí les dejo el link del concurso: MÍ VIAJE FAVORITO

Estoy participando en el 3er, desafío de regiones y pertenezco al equipo: Amigos de Angostura.

IMÁGEN REALIZADA PARA EL DESAFÍO

100% POWER UP

Hola amiga, se ve que disfrutaron muchisimo, que bueno. Siempre he estado de acuerdo en que es mejor invertir el dinero en un viaje que en fiestas.
No conozco la Colonia Tovar, me encantaría conocerla, la anotaré en mis planes.
Saludos amiga, exito en el concurso.

Gracias amiga @genomil por tu apoyo, es hermosa, divertida, fresca y sus habitantes muy amables. Te la recomiendo. Un abrazo amiga.