#club5050 The Diary Game || 16/07/2022 || Sábado feliz de salida y de ser consentida en mi día Santo.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Una selfie feliz en mi casa antes de salir/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Julio 2022

Un Cordial Saludo Queridos Amigos

Este día me desperté temprano a eso de las 8:00 Am agradecida con Dios por permitirme despertar bien este día, después de hacer mi oración de gracia organicé mi habitación para luego realizar mi aseo personal. Al finalizar mi aseo personal me vestí y luego fui para la sala a peinarme, al peinarme pase para la cocina me lave bien mis manos y prepare café y una arepa con queso para mi desayuno en esta mañana.

Mi desayuno/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Julio 2022

Después de terminar de desayunar lave el plato donde comí y los otros utensilios que utilice en la cocina, limpie la cocina, seguidamente lave mis manos y me dirige a la sala de mi hogar a maquillarme ya que mi esposo me estaba esperando en la estación Caricuao. Al terminar de maquillarme rápidamente agarre mi tapabocas y mi cartera con mis pertenencias para bajar al bulevar de la parroquia donde vivo.

Una selfie en mi casa antes de salir/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Julio 2022

Al salir de la casa baje caminando al bulevar, y luego camine hasta la entrada de la estación, allí me estaba esperando mi esposo, lo salude y luego ingresamos rápido a la estación del metro Caricuao, en cuya estación nos toco esperar 20 minutos aproximadamente que fue que arribo un tren a la estación ya que el sistema metro estaba presentando un fuerte retraso.

Con mi esposo esperando en la estación Caricuao/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Julio 2022

10 minutos más tarde gracias a Dios llegamos a nuestra estación de destino en el centro de la cuidad, como a mi me gusta caminar, caminamos hasta la Plaza Bolívar, allí nos tomamos una selfie y luego nos sentamos a conversar, pasamos un rato agradable en este lindo lugar característico de mi bella Cuidad de Caracas.

Una selfie con mi esposo en la Plaza Bolívar/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Julio 2022

Después de conversar y pasar un rato agradable con mi esposo, en su compañía continué caminando el centro de la cuidad, caminamos y visitamos varias tiendas, luego de visitar varias tiendas encontré una del palacio del blumer donde compre satisfactoriamente ropa intima con un dinero que me regalo mi esposo por mi día santo.

En el palacio del blumer cancelando mis compras/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Julio 2022

Cuando termine de realizar mis compras al salir de la tienda en compañía de mi esposo, como ambos teníamos mucho apetito nos fuimos a comer unas hamburguesas en un puesto de comida que estaba cerca de la tienda, cuya hamburguesa me brindo mi esposo y estuvo muy sabrosa.

Mi hamburguesa/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Julio 2022

Al terminar de comer mi rica hamburguesa en compañía de mi esposo, continué caminando y paseando otra vez hasta la Plaza Bolívar y luego hasta la heladería de mi preferencia y nos disfrutamos unas barquillas como tanto me gusta comer cada ves que vengo al centro de la cuidad.

Feliz disfrutando mi rica barquilla/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Julio 2022

Luego de comernos las barquillas caminamos hasta la parada más cercana y retomamos camino a casa en un transporte público, cuyo transporte nos permitió llegar con bien a casa. Al llegar a casa me retire el tapabocas y me dirigí a la cocina, me lave bien mis manos y cumplí con mis medidas de prevención, seguidamente me fui a sentar en la sala con mi esposo a descansar, nos dolían mucho los pies de tanto que caminamos este día.

En horas de la noche luego de conversar un rato con mi esposo en la sala, el se fue a descansar y luego me fui al baño y me di una rica ducha y me cepillé mis dientes. Al salir del baño pase a mi habitación me coloque mi piyama y me acosté a dormir agradecida con mi esposo por consentirme este día y por supuesto agradeciéndole a Dios por permitirme vivir feliz y finalizar a buen término este día junto con mi amor.

Así transcurrió mi día, gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en leer mi diario amigos, si desean conocer de mí, aquí les dejo Mi Logro 1

El 15 % de las ganancias de este diario están destinadas para apoyar al crecimiento de la cuenta @hive-181136

Nota: Las Fotografías de este diario son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono móvil L553.

GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Hola amiga @idalia87.

Feliz día de sus santo. Vemo que fue atendida y consentida como una reina.
Esperemos que disfrute de su regalo y siga pasando una velada perfecta junto a su esposo.

LineamientoResultado
Fecha de Verificación18/07/2022

Saludos.

Banner SAludos fjjrg.gif

Hola amigo muchas gracias fue un gran día, le doy gracias a Dios y a la virgen por concederme la dicha de pasarla bien, que tenga linda tarde. Bendiciones..

Hola amiga... muchas felicidades, un hermoso día bien consentida 💕 comida y un rico helado 😋
Saluditos.

Hola amiga muchas gracias, fue un gran día Santo. Gracias por pasar.