Preguntas "incómodas" #02
Nuevamente de regreso, con la segunda parte del tema “preguntas incómodas”. Otras 10 preguntas, que te las deben haber hecho en alguna oportunidad.
Cuántas de nosotras se sienten identificadas con alguna de ellas; a cuántas, les ha parecido inapropiada, la manera en la cual nos lo han dicho y a cuántas, les ha afectado el que las mencionen.
Aquí te enseño, que no vale la pena enojarse más. Ya no vale la pena, sentirme menos que los demás. Te muestro mi punto de vista y la forma cómo puedes reaccionar y tomar cada una de ellas. No permitas que te afecten, TÚ eres quien debe dominar esa situación.
1. ¿A qué edad te hiciste lesbiana?
Y tú, ¿a qué edad te hiciste hetero? No es que me haya despertado un día y gritará… ¡YA TENGO EDAD PARA SER LESBIANA! Esa idea, de que nosotras dominamos el tiempo y el espacio, es absurda. Tú puedes aceptar tu sexualidad, en cualquier momento. No hay una edad “para cambiarse” a las filas de la homosexualidad.
2. No pareces lesbiana, si te vistes de mujer.
No sabía que en las tiendas, vendían ropa para lesbianas exclusivamente. El que yo lo sea, no me hace vestirme de una manera en específico. Si hoy quiero ponerme un vestido, no me hará menos lesbiana o si mañana me pongo unos jeans, no me hará más lesbiana. Las cosas no funcionan así. Cuando te vistes, te repites… ¡Con esto me veo más hombre! No, ¿cierto?
3. ¿Todos tus amigos son gays?
No, son unicornios. Esta pregunta es de las más tontas. El que yo sea lesbiana, no me hace tener sólo amigas lesbianas o gays. Mi grupo social y amical, estará determinado por patrones en común; no sólo el sexual. Si te gusta Game of Thrones, ya te digo que puedes ser un gran amigo mío.
4. ¿Te has tratado de ligar a chicas heterosexuales?
Es que creen que a las lesbianas nos gustan TODAS las mujeres. La respuesta es NO; porque para ellas, otra mujer no es su tipo. Todos tenemos gustos diferentes y sabemos a quién ir enamorando. El hecho de ser lesbiana, no me hace ir tras todas las mujeres del universo. No es que tengas que ir cuidando a tu novia de las lesbianas, ¡Ten más seguridad! Ya si ella quiere experimentar, pues… es su curiosidad. NO NOS CULPES A NOSOTRAS.
5. Si tienen un hijo, ¿quién será el papá?
Es que hay cada pregunta estúpida. No hay padres, entre dos mujeres. Mi hijo, tendrá dos madres; quiénes lo amarán de forma incondicional y quiénes buscarán darle lo mejor siempre. No se necesita de un padre, para amar plenamente a un hijo. Deberíamos preguntarles a esas madres solteras, ¿cómo hacen para criar a sus hijos solas? La experiencia de tener un hijo es única; cómo lo manejan todos, es distinta. Deja que los niños sean amados y nada más. El mundo lo necesita.
6. ¿Cómo sabes que eres lesbiana, si no has probado con un hombre?
Cuándo tú pruebes con un hombre, para saber que no eres gay. Ese día me avisas y yo lo pruebo también. ¿Ok?
7. ¿Las lesbianas, pueden sincronizar sus periodos?
Claro, ese es nuestro súper poder. Ese mito es falso. Ninguna mujer puede controlar su periodo, ni lesbiana o hetero. Se sabe qué fecha te toca, si eres regular; pero de ahí a controlarlo, para que te venga el mismo día y durante el mismo tiempo que a tu pareja, es simplemente IMPOSIBLE. Si alguien lo logra, que me avise. Sería un descubrimiento digno de un Nobel.
8. ¿Sabes que te vas a ir al infierno?
Los grupos religiosos, condenan la homosexualidad y hasta hoy en día, se ve mucho odio religioso. Yo soy cristiana y estuve yendo a una iglesia hasta los 18 años. DIOS NOS AMA A TODOS POR IGUAL, que nadie te diga lo contrario. No es pecado amar y no es pecado ser amado. Cuida tus acciones y pensamientos, eso sí te hará ganarte el cielo o el infierno. Si es que crees en ellos, obviamente.
9. ¿Cómo tienen sexo las lesbianas?
¡De colores! Vemos fuegos artificiales y suenan campanas al acabar. Muchos tienen la tonta idea, de que dos mujeres, no pueden llegar al clímax total. Dicen, “las tijeras” no pueden reemplazar a la penetración y pues no, no la reemplaza; pero hay TODO UN MUNDO, de experiencias cuando se trata de sexo lésbico. No te metas ideas en la cabeza, porque todo lo que piensas, ES MUY POCO. Las mujeres tenemos “multiorgasmos”; así que el encuentro sexual entre chicas, puede durar muchooooo tiempo y ser, realmente placentero. ¿Tú puedes decir lo mismo de tus encuentros sexuales? No preguntes qué tal lo hiciste, algunos mueren con esa respuesta.
10. Y si te das cuenta, de que ya no quieres ser lesbiana más adelante, ¿qué harás?
La homosexualidad, no se cambia y no se transforma; tampoco es que evolucione como los pokemones, NO SE DEJA DE SER GAY y la forma de amar será una, hasta el final. Yo me veo casada y haciéndome viejita con mi novia; cuando una persona encuentra a la indicada, te unes a ella de todas las formas existentes y quieres compartirlo todo, durante TODA TU VIDA. ¿Y si tú te haces lesbiana más adelante? No te enamores de mi nada más, ya tengo dueña.
Y así terminamos con el debate, de las preguntas que se nos hace a TODA lesbiana en algún momento. Hubo una pregunta, que no la coloqué porque realmente era ridícula, ¿tus colores favoritos son las del arcoíris? Ya con esta, no sabía si reír o llorar.
Busca como responder a estas preguntas mal intencionadas, inocentonas y hasta absurdas; trata de hacerlo con buen humor y sin dejar que te hagan sentir menos que el resto.
Muchas gracias por leerme.
Hasta una próxima oportunidad!!!
Interesante una pregunta si deseas responderla las respeto mucho. Aca va: Si decides tener u hijo lo adoptarian o lo tendrias por inseminacion artificial, a y buscarian quien donaria los espermatozoides, me gustaria saber que piensas de eso. Gracias, hay que enfocar el tema en base a que somos todos seres humanos hetero o cualquier genero. yo voy a escribir mi punto de vista a ver si incluyo a mi esposa. saluditos.
Hola, gracias por comentar.
Te respondo: en mi caso, pues yo tendría un bebé por inseminación y los espermatozoides serían donados. En las clínicas, ya hay donativos y todo. Es muy estudiado el tema, antes de que te realices la inseminación. En el caso de adoptar, podría hacerlo también; pero en mi país, te ponen muchas trabas para la adopción y más si eres homosexual.
Suerte!!!!!
Buen post. Saludos y gracias por compartir.