EL NIÑ@ QUE LLEVAMOS DENTRO 👱👶
Foto tomada desde mi movil samsung j5
Hola amig@sde steemut tdeseo que la felicidad y la prosperidad los abrace hoy y por siempre .
Quiero compartirles una visita que realice a una prima la cual hacía muchos años no veía, ella fue mi compañera y amiga de infancia.
Las dos crecimos en un mundo lleno de inocencia y fantasía, jugamos con lo que podíamos crear ,no teníamos nada tecnológico. Las Muñecas las hacíamos de palo y frutos secos que podemos encontrar en el camino.
Así fue pasando el tiempo crecimos y ya en la etapa de madurez cada una siguió rumbos diferentes.
El día de nuestro reencuentro ya con una vida establecida cada una.y con hijos, ese día compartimos el almuerzo, jugamos como dos niñas,cantamos,reimos por todo jugamos con agua y hasta posamos para las fotos de una manera muy peculiar; eso no es "ser inmaduras ".
Es simplemente ver la vida desde una perspectiva más abierta sacando ese niñ@ que todos llevamos dentro pero que no nos atrevemos a sacar por miedo a ser censurados, criticados o la burla del entorno o simplemente por pensar en el qué dirán .
Sin ningún temor debemos despertarlo y así encontrar las bondades de esta etapa tan llena de felicidad y de espontaneidad a la cual nunca deberíamos de olvidar Cuando llegamos a la adultez .
por eso nosotras en en aquel reencuentro también hicimos participes a nuestros hijos ,ellos también se sentían muy felices de ver a su mamás como una niñas pequeñas, en ningún momento nos sentimos cohibidas simplemente vivimos ese momento como un par de adolescentes.
Por eso yo los invito a todos no perdamos esos momentos tan llenos de amor ,de creación , son vivencias que se puede considerar como un momentoFB_IMG_1519941054291.jpg de relajacion el cual nos hace ver la vida de una manera muy diferente.
Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?
This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?