☘the diary game ☘ Jueves 21-01-2021 ☄ probando la cometa de mi hijo☄steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

📝Hola Querido Diario📝

Hoy jueves 21-01-2021 mi amanecer comenzó desde las 9:00 am de la mañana dándole gracias a Dios por otro amanecer que me regala, me levante de la cama y enseguida me hice mi aseo personal. luego monte el desayuno algo ligero y rápido porque tenia que salir hacer una diligencia con mi esposo.

pan tostado con mantequilla y queso,con la taza de café

Mi esposo y mi hij@s se levantaron, se lavaron sus dientes y desayunaron, nos arreglamos y salimos en el carro de mi padre fuimos al pueblo San Francisco De Asís, así se llama nuestro pueblo queda a 10 minutos de la casa

en el carro de mi padre rumbo a el pueblo

Llegamos y mi esposo se quedo en el carro con el niño mientras yo hacia mis diligencias, luego entre a la carnicería para llevar lo del almuerzo porque ya era casi medio día .

Después que salí y termine nos fuimos a la casa, ya era hora del almuerzo mi hijo angustiado que cuando y vamos al cerro a volar la cometa, yo entre risa le dije!!! que después que comiéramos el almuerzo.llegamos a la casa reposamos y nos lavamos las manos yo espese hacer el almuerzo mientras ellos jugaban.

Después que estuvo el almuerzo les serví a todos y a comer se ha dicho

mi rico almuerzo pasta con carne molida, queso, y un vaso de jugo

Mas tarde organice la casa y lave los platos, llego el momento de ir al cerro mi hijo Emocionado con su cometa

subiendo el cerro

Entre pruebas de vuelo la cometa se elevo al aire, como me emocione yo también porque valió la pena arreglarle su cometa que tenia varios meses guardada.

Duramos bastante rato, y ya se estaba ocultando el sol decidimos bajar para bañarnos, esta vamos acalorados y busque en la nevera unos helados chipy que me quedaban.

el no quería soltar su cometa

Nos bañamos y comencé hacer la cena unas ricas arepas con mantequilla, queso, y ensalada de sardina, con tomate, y cebolla, y el vaso de jugo. después que todos cenaron me senté frente a mi pc a redactar mi diario a ver mis notificaciones, votar y visitar otros diarios.

Esto fue todo por hoy me despido dándole las gracias a dios por permitirme tener un gran día y permitirme relatar mi día a día por esta hermosa plataforma.

amiga! @genesis2301 me alegra mucho que pudiste llevar al niño a volar la cometa. también me pasa cuando mi hijo lo logra. jajajaj #alffable #venezuela #onepercent

4 years ago (edited)

Que buen desayuno un pan con café amiga que, que almuerzo pareciera queso con pasta y no pasta con queso pero se ve genial, que bueno que repararon el cometa del niño y lo mejor fue que levanto vuelo.