COPYTRACK - Rastreador de imágenes robadas
Desde hace algún tiempo les he estado hablando sobre una ICO llamada Copytracks, si quieres saber de qué se trata te invito a que leas mis post anteriores.
Todos sabemos y somos participes que los usuarios en su mayoría malinterpretan el uso de imágenes digitales en línea y las correspondientes opciones de licencia. Por otro lado, los dueños de los derechos tienen muy pocos o quizás hasta ningún método para probar la propiedad del contenido original y el trabajo derivado.
Muchas veces tienen herramientas inadecuadas para poder rastrear el uso de las imágenes con derechos de autor e identificar violaciones. Tanto los usuarios como los titulares de los derechos enfrentan el desafío de tener que reducir costos de los pagos, costos que se suman invariablemente al precio de los derechos de uso. Además, ambos grupos luchan por facilitar la liquidación de pagos sin inconvenientes.
En un periodo de tiempo sumamente corto, CopyTrack ha crecido hasta convertirse en la empresa líder del mercado mundial de la aplicación de derechos de autor altamente automatizada. Empezó en Berlín y tiene presencia en Nueva York y Tokio, lo cual les ha permitido interactuar directamente con artistas y sus redes en todo el mundo.
Para más información sobre COPYTRACK:
https://ico.copytrack.com/wp-content/uploads/2017/11/Copytrack_ICO_Whitepaper.pdf
https://twitter.com/copytrackhq