ISO 20000 - Pasos básicos para la certificación ISO 20000

in #factory5 years ago

Asegurarse de que su organización siempre está mejorando los procesos en respuesta a los comentarios de los clientes no es solo un regalo agradable; Es esencial para la longevidad de una empresa. Y esto también se extiende a las mejoras identificadas internamente, el cambio de tecnología y el desarrollo de normas comerciales.


LINK

Si su organización desea certificarse, debe ser evaluado formalmente por un organismo de certificación acreditado. Deberá demostrar la calidad de los procesos de TI de su empresa en comparación con la norma ISO 20000-1. Las personas, por otro lado, pueden obtener la certificación al aprobar los exámenes (consulte a continuación para obtener más información).

Hay ciertos documentos obligatorios que, como compañía, tendrá que completar para obtener el estándar. Haga clic aquí para obtener una lista descargable de esos documentos.

Pero, simplemente crear la documentación del proceso de ITSM no es suficiente (y no resolverá sus problemas). Para garantizar la certificación, debe integrar todas las actividades descritas en su documentación en su negocio cotidiano.

Y, lo más importante, tienes que ganar valor . No tiene mucho sentido crear la documentación y hacer todos estos cambios si, al final, su empresa no se ha dado cuenta del valor real posible de ISO 20000. De lo contrario, las personas dentro de su organización cuestionarán con razón por qué le molesta.


SttemiLogoFullcolorpy.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85