Contest: Best moment of my life @bright-obias

in Steemit Nursery3 years ago

Uno de los mejores momentos de mi vida fue la visita al volcan Carihuairazo

Un hermoso momento aquel dia que conecte totalmente con la Naturaleza

En una visita a uno de los hermosos volcanes que tiene Ecuador el Carihuairazo, es un volcan que se encuentra apagado, tiene tres picos uno de 5.018 m, 4.960m y 4.900m

Su nombre significa hombre de viento y nieve, cuenta la leyenda que el volcán Carihuairazo y el Chimborazo pelearon por el amor de Tungurahua (Volcan hembra) donde el Carihuairazo cayo derrotado, el mito proviene de que ambos volcanes erupciónaron juntos en la cual el Carihuairazo sufrió un violento colapso para asi extinguirse hasta hoy

En lo personal es un lugar mágico donde se sientes las mejores energías del universo, las aves cantando el viento soplando es hermoso

Fue una experiencia hermosa y muy divertida al intentar subir una montaña de 5.019 m, me hundí en un lodo y luego moría de frio en mis pies

Y eso solo fue al principio del recorrido, caminamos un largo trayecto hasta encontrarnos una especie de loma donde se veía toda la montaña del volcán mi grupo y yo decidimos detenernos a tomar fotos

Esta experiencia la viví junto a 11 personas más completamente nuevas en mi grupo de amigos, de ahí sólo conocía a mi amiga y compañera de todo y a su compañero de empleo quien nos invitó a unirnos a la aventura, siendo mi compañera y yo las únicas que fuimos preparadas con alimento como frutas y bebidas, nuestro recorrido empezó al rededor de las 7am

estaba un poco húmedo el camino con mucha neblina, un buen clima para que los toros y vacas de la montaña bajarán a comer, a quienes le tuvimos que huir cambiando de camino por uno menos húmedo pero con paso del río

teníamos que cruzar saltado y hubo quienes no tuvieron mucho equilibrio y cayeron en el, caminamos y caminamos por tres hora y aún no veíamos la cumbre fue entonces donde nos sentamos a descansar a recuperar un poco el aliento y disfrutar de un paisaje espectacular

al pasar 15 min continuamos con la caminata para llegar temprano, caminamos, caminamos y seguimos caminando en subida, y llegué En un punto casi en la cima que no podia más, era una parte muy inclinada, con ayuda de una amigo seguí subiendo hasta llegar, estando en la cima nos detuvimos a apreciar la inmensidad de bosque y montañas que habíamos atravesado

mientras yo me sentaba allí en una piedra los demás seguían caminando para explorar el terreno, en eso bajo una neblina espesa y a lo lejos se escuchaban los toros salvajes como insinuando que nos fuésemos de allí

los chicos volvieron y enseguida nos fuimos de bajada, está vez se hizo menos complicada la caminar por lo que nos dejábamos llevar por la gravedad y era más rápido, sin embargo nos metimos por un camino distinto y habían muchos más riachuelo ya no teníamos ni comida ni bebida así que bebimos agua de los ríos que pasaban, continuamos caminando y llegamos abajo en sólo 2 hora cuando nos tomamos en subir 4 horas, al llegar me voltee y no podía creer que subí tan magestuasa montaña de tan gran tamaño

estuve orgullosa de mi que subí aunque el clima frío hacia que el aire pareciera más delgado, lo logre, y lo disfrute más que nada en la vida fue un buen momento en mi vida uno de los mejores, sin duda alguna visitar el volcan Carihuarazo sería una experiencia que viviría una y mil veces más

@bright-obias

Hello @floryangel31,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

@ghostfacer99 Gracias por tu recomendación y tu bienvenida

Thank you for participating in the contest