Venezuela tiempos de terror.
Quiero comenzar este post con varios pensamientos del libertador de venezuela "SIMÓN BOLÍVAR" cita:
[Fuente: Del discurso ante el Congreso de Angostura del 15 de febrero de 1819.]
“Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos”
Quise empezar este post con estos tres pensamientos del libertador, por que creo que son los más idóneos con respecto a la gran crisis que estamos viviendo, ya es trillado el tema, ya que todos hablan y todos se quejan de la gravedad del asunto, pero en realidad qué tan grave es ?, contestate estas preguntas:
¿ Es normal que un pueblo, tenga que depender de un sistema de gobierno donde solo él, sea el principal responsable del control que existe en relacion a la economia?
¿Es normal que las instituciones republicanas esten plagadas de personas indolentes, sin sentido de pertenencia, con mala educación e irresponsables?
¿Es normal que no puedas hacer ningún tipo de declaraciones en contra de un gobierno corrupto, por que eres declarado enemigo público y generador de violencia y odio?
¿ Es normal que las instituciones de seguridad, quienes tienen el deber de proteger y servir, de resguardar la vida y los derechos fundamentales de un ser humano, sean los principales VIOLADORES de ellos?
¿ Es normal que tengas que hacer largas colas para poder comprar si acaso tienes suerte uno o dos kilos de harina pan o la harina que llegue y si es que llega?
¿es normal que te regalen dinero sin ganarlo?
¿Es normal que los jóvenes esten abandonando el país, por que aqui en venezuela perdieron las esperanzas de tener un futuro digno, lleno de posibilidades de prosperar, que abandonen el país por que, si quiera pueden pararse frente a su casa por miedo a que los atraquen?
¿Es normal que las cárceles, donde deben estar las personas que han sido privados de libertad, cumpliendo una condena por los delitos cometidos, sean en cambio, un privilegio, donde utilizan las cárceles, como centro de comando para ejecutar todo tipo de acciones delictivas, secuestros, robos de vehículos, extorsiones y hasta los mismos guardias nacionales que son los custodios son los que ayudan a los presos a cobrar los pagos de las extorsiones?.
Tantas preguntas que seguro ya saben la respuesta, pero lo peor de todo es que te hablan de una moralidad, basados en el gran padre de la patria "SIMÓN BOLÍVAR" y son los primeros inmorales.
¡Que tiempos estamos viviendo!, vivimos en un país al revés, donde los perros no orinan a los cauchos, si no que los cauchos orinan a los perros, donde debemos cuidarnos no solo de los hampones, si no que también de los organismos de seguridad que como no les alcanza la plata que cobran, para sobrevivir prefieren salir a robar al inocente que no puede defenderse, en vez de unirse al pueblo para buscar una solución para obtener una mejor Venezuela, realmente no queda nada, ya no le encuentro ninguna salida, no encuentro empleo y lo poco que se hace, para medio comer, ya no alcanza para medio, por que la devaluación se lo come todo, vivimos en un país dolarizado, con una moneda débil y totalmente alejada del dolar. Son tantas cosas por decir que creo que duraría días escribiendo las deficiencias de este sistema, el terror en el cual estamos viviendo todos los venezolanos, por que lo mas loco, es que, hasta los que apoyan este gobierno viven las mismas calamidades que todos vivimos, pero que se adaptaron al conformismo y al que le regalan 500 bolivares mensuales, pero ellos sumidos en la ignorancia de que un "IMPERIO" es quien tiene al pais asi, continuan apoyando y aplaudiendo a un " doctor dolittle" que habla con los animales, por favor señores.. ya basta.
Solo me queda decir que conseguí la opción de mejorar y es emigrando, con todo el dolor de mi alma, renunciare y tomaré nuevo rumbo, dejaré a mi familia y partiré en busca de un mejor futuro para mis hijas y comenzar desde cero.








