Una Historia Desgarradora.

in #spanish7 years ago

Nosotros los seres humanos, somos personas incomprensibles y en ocasiones impredecibles, en muchos aspectos de nuestras vidas, esto sucede debido a que cada individuo piensa y actúa de manera diferente, a medida que vamos evolucionado a través del tiempo, crecemos en una comunidad que cada día es más compleja y difícil de sobrellevar, que genera actitudes y acciones que hacen ver la vida de forma cruel y frustrante que influye negativamente en las necesidades emocionales del individuo.

SER UN HIJO NO DESEADO

La bienvenida de un nuevo ser al mundo, es la mayor alegría para muchos, sin embargo existe personas que al enfrentarse a un embarazo no deseado se convierte en una pesadilla para toda la vida. Muchos de estos embarazos son provocados por la inexperiencia y falta de información en la adolescencia o producto de una violación, sin embargo ya viene en camino.

hermes-rivera-285867.jpg

Hola soy Carlos Rangel tengo 30 años y quiero compartir mi historia con ustedes, soy producto de una violación, como verán no crecí bajo el patrón familiar que solemos ver, pero antes las adversidades de la vida, aún sigo luchando día a día con mi frente muy en alto tratando de romper con ese patrón de vida que me tocó vivir.

Mi madre a sus 16 años de edad, retornaba a casa ya que había terminado la colegiatura tiempo antes de su hora habitual de salida, al caminar por las calles y sin darse cuenta no se percato que dos tipos la venían siguiendo que al pasar por un terreno abandonado estos arremetieron contra ella obligando a entrar en el lugar una ves en el sitio la golpearon hasta dejarla inconsciente, al despertarse se da cuenta que se encontraba semi-desnuda, se levanta y corre a la casa,informando a sus padres de lo sucedido con el pasar de los días, ella experimenta cambio inusuales en su cuerpo, quedando embarazada en el traumático suceso.

Esta amarga experiencia la ha marcado para toda vida, sin la mínima posibilidad de sanación de sus heridas emocionales.

Al yo nacer comenzó una historia de sufrimientos e injusticia para mi, mi abuela me comenta que mi mamá intento asfixiarme con una almohada en varias oportunidades. Al ser un hijo producto de una violación recibí muchos maltratos físicos y emocionales por parte de mi madre que con el tiempo fue empeorando, sino fuera por los cuidados de mi abuela, ya yo no existiera en este mundo.

Con el tiempo mi madre se caso y nacieron mis tres hermanos y a lo lejos podía observar como mi madre a ellos le manifestaba amor mientras que a mi me miraba con odio y desprecio, mi padrastro era un hombre alcohólico donde los fines de semana a mi madre le generaba golpizas y maltratos; recuerdo a mis 10 años fui victima de su abuso sexual por mucho tiempo hasta que decidí confesarle a mi madre lo que venia sucediendo, pensé que por mi confesión cambiaría su actitud conmigo sin embargo fue todo lo contrario, me corrió de mi casa e hizo caso omiso mi situación.

Recuerdo que esa noche dormí en la plaza del pueblo, sin algún rumbo o lugar adonde ir. Al ser un hijo no deseado y violado por mi padrastro entendí, un poco a mi madre su frustración y el cólera que ella sentía hacia mi. A mis 14 años decidí fugarme de la casa pero mi padrastro me encontró, recibiendo maltratos hasta llegar a la casa, no obstante mi madre me encerró en un cuarto oscuro donde no podía ver la luz día, sin agua y sin comida por tres días, en estando allí, me preguntaba porque dios permitía tanto maltrato y abuso hacia mí ya que no tenía la culpa de lo había sucedido hace 14 años, con el tiempo fui creciendo y a los 24 años logre mudarme a un pueblo fuera de la ciudad.

Actualmente estoy casado, amo inmensamente a mi esposa y con ella tuve a las gemelas que al tenerlo en mis brazos y aferrarlos a mi pecho le di gracias a dios por haberme dado la oportunidad de ser padre, recuerdo claramente que me acerque a ellos y susurrándoles en sus oídos les digo bienvenidos al mundo, mis pequeños tesoros siempre estaré para ustedes; en ese momento entendí que la familia que no se crea en el nacimiento, la vida te brinda la oportunidad de escoger ese hogar que quieres forjar y la familia que quieras tener.


todas las fotos son sacadas de; pixabay/unsplash
Sort:  

Tienes toda mi admiración, pues aunque viviste una historia muy ruda, veo cómo lo superas hacia tu futuro, las huellas de ese pasado te quedarán siempre, pero está en ti no dejar malas huellas en los demás generaciones...---...

wow.....fuerte!!!! Te felicito por salir adelante con tu vida y por fin ser feliz con tu propia familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.21
JST 0.036
BTC 98064.32
ETH 3430.60
USDT 1.00
SBD 3.23