Libro- Corazón de Hielo- Capitulo 1

in #historia3 months ago

Londres, Inglaterra 4 de Julio de 2019.

Me arden los ojos de tanto mirar el reloj en la pared, quiero que acabe ya este día tan largo. Hoy es el último día de escuela y empiezan las vacaciones y de verdad que necesito un descanso.

Sin esperarlo una bola de papel golpea contra mi frente.

¿Pero qué mier..?

Paseo mi mirada buscando el origen del proyectil de papel, mi mejor amiga Savannah me esta señalando con los ojos que abra el papel.

Intentando que el profesor de historia no lo note proceso a abrirla:

"Mathias quiere verte en el baño de la terraza al salir de clases".

No puedo evitar sonreír con un poco de tristeza al leer la nota. Mi novio Mathias suele verme en algún lugar escondido o en mi casa para que nadie sospeche de nuestra relación, no quiere que nadie lo sepa, dice que no está preparado aún, y eso que ya tenemos 6 meses de estar juntos, a Savannah tampoco le gusta pero no interfiere entre nosotros.

20 minutos después suena la campaña que anuncia la salida, me acerco al asiento de Sav para esperarla; antes de declararme abiertamente Homosexual la gente solía pensar que ella y yo éramos novios, si me gustaran las chicas posiblemente si, con su cabello rubio y su chispeantes ojos verdes es capaz de atraer miradas.

‐¿Lista?.- le pregunto a la rubia.

  • si vamos que tu amado te espera.- su tono burlón no pasa desapercibido.

Al salir del salón nos encontramos con Jake, nuestro otro mejor amigo, un pelirrojo bastante simpático e inteligente, admito que ves guapo y tiene unos ojos color miel cautivadores pero lo veo más como un hermano que otra cosa.

  • ¿Que onda Jake?.- Chocamos puños

  • Alfin inician las vacaciones, tenemos 5 semanas para nosotros solos.- Mueve las cejas sugerentemente.

Me río a carcajadas por sus muecas.- Nos vamos a divertir mucho, o al menos eso espero.- me despido de ellos y salgo corriendo hacia la azotea para ver a Mat.

Al llegar voy directamente a donde se que el esta, cuando lo veo de espaldas a mi me acerco por detrás y le tapo los ojos.

-Adivina quién soy- Le susurro en el oído.

El sin pensarlo voltea y me besa, un beso voraz, pasional y arrebatador con el solo puede llegar a ser.

-Hola amor-. Susurra a centímetros de mis labios.

-Hola.- Le devuelvo algo avergonzado.

  • ¿cómo estuvo tu día? .- Hace un pucherito adorable.- ¿Me extrañaste?.

  • Siempre amor.- le beso la comisura.

Caminamos hasta sentarnos en una pequeña banca que había a unos metros, nos pusimos a conversar tomados de las manos, cuando estamos el y yo solo todo es tan tranquilo y fluido, puedo ver en sus ojos el amor que me tiene y se que el puede ver lo mismo reflejado en los míos, duele un poco que esto solo suceda cuando no hay nadie alrededor, pero me reconforta saber que un futuro todo cambiará para mejor, es una promesa que el me hizo.

  • Matí, salgamos mañana al parque ¿si? Hace mucho que no salimos.- le digo con mis ojos de cachorrito.

El me mira y hace una mueca.- nose, en el parque suele haber personas, y sabes como me incomoda que hayan personas cerca de nosotros estando juntos.

-Porfavor.- le doy muchos besitos.

  • Esta bien, mañana en la tarde vamos al parque y tenemos un picnic ¿bien?.

-si me encanta la idea.- me acerco a el y nos volvemos a besar.

Después de un rato de besarnos y hablar, cada uno se va a su casa, cuando me falta una cuadra por llegar me fijo que hay una persona con abrigo negro y gorro café del otro lado de la carretera mirándome fijamente, algo incómodo intento identificar a la persona pero el sombrero no me deja.

Que extraño...

Acelero el paso y llego a casa constantemente mirando hacia atrás, al entrar miró por la ventana y no hay absolutamente nadie afuera, sin prestarle mucha atención me adentro en mi solitaria casa y me dejo caer en el mueble.

Mis padres suelen estar constantemente fuera, viajando y haciendo negocios, en estos momentos están en Praga cerrando un trato, casi nunca los veos. Cuando se acuerdan de mi me llaman por unos minutos o me envían un mensaje de texto.

Sacudón la cabeza y pienso en otra cosa para no deprimirme.

Dios ya quiero que sea mañana, quiero darle una sorpresa a mati.

Y así pasó el día, planeando como será mi tarde con mi novio, le preparo el postre que tanto le gusta y entre otras cosas.

Hable por casi 1 hora por Skype con Savannah comentandole los planes de mañana entre otras cosas, se muestra un poco preocupada porque es un lugar algo publico pero yo confío en que todo saldrá bien.

Me doy una larga ducha y me miro en el espejo.

Soy un chico un poco alto y no tan musculoso a pesar que hago ejercicios, mi cabello es de un soso color castaño oscuro y mis ojos son de un azul medio, nada fuera de lo común.

Sonrio por mi y por lo afortunado que soy.

Me acuesto pensando muchas cosas, entre esas el hombre que vi al volver de la escuela, nose porque pero siento algo extraño, como una corazonada en el centro de mi pecho al pensar en ese hombre, como un presentimiento.

No sabía si era bueno o malo.

Me acosté esperando tener un buen dormir para despertar con mucha energía.

Sin saber que el día de mañana todo mi mundo cambiará...

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51