THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 24/06/2023.Lindo día para pasear y distraer la mente.

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos de #steemvenezuela

Hoy se me pegaron las sábanas debido que anoche tenía una fuerte alergia por el olor fragancia de los desinfectantes ,a las 8:00 me levanté agradecida por ver un nuevo amanecer , siempre de la mano de Dios

Linda vista. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.

Salí de la habitación y se sentía una paz tan grande en casa ,todo en silencio ,mi amado no estaba se fue a un curso muy temprano ,yo ingresé en las redes sociales mientras iba tostando un pan con queso para desayunar y lo acompañe con un suave café

Desayuno. @erik08. Isla de Margarita-Venezuela.

Luego de tomar mi desayuno me dediqué a ordenar la casa ,el cielo estaba nublado y realmente lo que me pasaba por la mente era irme de nuevo a la cama ,había mucho viento , ya estaba mentalizada que vería a mi esposo en la noche , cuando de pronto recibí su llamada cerca del mediodía para invitarme a dar un paseo no dudé en prepararme y sentarme a esperarlo

En la Redoma .@erik08. Isla de Margarita-Venezuela.

Emprendimos el viaje a la Redoma de los Robles yo tenía que comprar unos tintes , realice mi compra tranquila ,el día seguía nublado ideal para pasear en los últimos tiempos el sol nos ha castigado mucho , cancelé y nos devolvimos , pero está vez entramos por la vía de Guacuco , para disfrutar de este maravilloso paseo y también para yo tomar mis fotografías

Por la playa. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.

La playa de Guacuco estaba muy concurrida de turistas,yo mientras desde el carro iba realizando las capturas para trabajar en steemit continuamos ,visualizando y disfrutando del hermoso paisaje hasta llegar a mi municipio

Linda vista de la playa @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.

Al llegar a mi municipio fuimos directo a la casa de un amigo que vende repuestos para bicicletas a comprar la tripa que aún estacionada ya que tengo mucho tiempo sin salir a pedalear se dañó ,si me la arreglan tal vez me animo a salir mañana

La bicicleta @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.

Compramos la tripa de la bicicleta y seguimos a playa el cardón y también a la playa del Tirano como no había almorzado preferí regresar a casa ya tenía algo Adelantado lo único que falta es hacer una ensalada cruda de repollo y zanahoria y freír unas tajadas de platano y asunto resuelto

cena @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.

Después de cenar atendí a mis mascotas y como tengo un poquito de malestar de tortícolis me tomé un analgésico y me fui a descansar temprano así termino mi gran día señores

Lindo paisaje @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Xiaomi Redmi 6 A. Isla de Margarita-Venezuela

I often walk around to distract myself.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @pandora2010

Gracias por su apoyo.

Amiga lamento lo de tu alergia debes evitar tener contacto con ese tipo de sustancia ya que con el tiempo pudiera empeorar la alergia. Es bueno tener la playa tan cerca y poder disfrutar de ella con solo un paseo así mismo es maravilloso poder sentir paz Gracias a Dios sientes esa paz en tu hogar y te ayuda a desenvolverte de manera efectiva dentro de él
Te deseo éxitos y bendiciones

Si amigo con el pasar de los años si he notado que mis alergias crecieron ,si tener el mar cerca es una bendición de Dios,a mi me encanta sentir esa paz , que me hace relajarme gracias por tu visita y amable comentario feliz noche.