Mi cena de nochebuena 🎄.
¡Feliz navidad a todos mis estimados amigos!
El pasado 24 de diciembre ya por segundo año consecutivo nos dimos cita en casa de mi hermano para darle la bienvenida a la navidad , realmente disfrutamos en grande nuestra fiesta tradicional donde dimos espacio a la alegría mis sobrinas estaban felices jugando con fuegos artificiales "Estrellitas" me llené de mucho gozo amor y felicidad con mi esposo ,mi familia y un grupo de amigos que se sumaron a esta celebración ya faltan escasas horas para despedir el año y pasarla bien con risas ,baile y brindis sin dejar de lado los buenos deseos para este venidero año 2025
🎄Mi cena de nochebuena 2024 la disfruté en (lugar ),con (personas con quién disfrutaste la cena de nochebuena...?
Mi cena de nochebuena como les mencioné anteriormente la disfruté en casa de mi hermano con mis padres mi esposo mis sobrinas y un grupo de familiares de mi cuñada que vinieron para disfrutar y hacer más amena la celebración realmente me encanta compartir con esas personas
🎄 Háblanos del menú que disfrutaste en tu cena de nochebuena 2024 ,plato principal ,dulces , bebidas,compartenos fotos
Nuestra cena de nochebuena consiste en una comida totalmente diferente al plato típico navideño una parrilla que por cierto quedó muy deliciosa que consta de carne ,pollo,chorizo morcilla ensalada cruda rayada de repollo y zanahoria cebolla y aderezada con mayonesa , acompañamos nuestra cena con cerveza nuestra mesa también se lucio con un delicioso pastel de vainilla realizado por nuestra compañera @elisilva05 dónde abro espacio para saludar y felicitar por esa rica torta
🎄Este año en tu cena de nochebuena disfrutaste de alguna comida ,bebida dulce diferente a años anteriores ?
Por supuesto una cena totalmente diferente que de último momento fué cambiada por una parrilla que disfrutamos con cervecitas bien frías en nuestra mesa brilló por su ausencia el vino el ponche de crema tradicional y la torta este año muy diferente un pastel de vainilla que realmente estaba delicioso
🎄Como se planificaron los gastos de la cena de nochebuena?,se organizaron para que cada familia o invitado a la cena trajera alguna constribucion?
Mi cuñada compró la comida y luego nos dividimos los gastos entre 5 personas dando un aporte de 30 divisas cada uno para hacer nuestra cena aparte se compró lagarto ,rabo y costillas de res para el sancocho del 25 que no podía faltar para aliviarnos de la resaca jajaja que dicho sancocho de encargo de realizar en leña mi querido hermano y su cuñado cuando esos dos se juntan todo queda muy delicioso les debo la foto del sancocho
Esooo que dios continúe con sus bendiciones amiga y que en el 2025 la unión, el amor, la solidaridad,prosperidad,paz y más predomine en cada familia. Un abrazo fraterno y por cierto luces con mucho esplendor mana,que actitud tan estupenda ,contagiante 🥂🤗💕💕💕
Gracias mi querida amiga por tus buenos deseos también deseo desde el fondo de mi corazón que este venidero año te traiga mucho gozo alegría prosperidad abundancia éxitos y especialmente salud disfruta en grande con tu hermosa familia te aprecio mucho amiga