Dato curioso del día / ¿Predicación o contaminación?

in Colombia-Original11 days ago

imagen.png
Fuente

Soy de los que sale al mercado municipal cada dos días por la mañana, porque creo que el único que sale en las tardes de Ciudad Bolívar (Venezuela) es mandinga, el gerente general del infierno. Bueno, para los que no me entienden, esta es una ciudad de clima cálido; en el día de ayer, por ejemplo, el termómetro registró los 35 °C. Lo suficiente como para quedarse encuevado como un oso.

Volviendo a lo de mis salidas matutinas, en la mañana de hoy pasé al lado de un evangélico predicador, quien no contento con predicar a punta de gritos de desesperación, con los infaltables "aleluyas", montó a su lado una súper corneta como para atraer o llamar más la atención de los transeúntes. Lo cierto del caso es que la bullaranga me hizo poner las manos en los oídos y hasta sospecho que algunos me miraron como gallina a la sal.

No tengo absolutamente nada en contra de los que eligen la secta cristiana de su preferencia. Incluso veo que hay demasiada división entre todos los que se hacen llamar cristianos. Por decir algo, hay evangélicos que catalogan a los musulmanes y a los testigos de Jehová como los testigos de Satanás. En pocas palabras, me parece ruidoso que unos cristianos detesten o discriminen a otros cristianos. Pero allá ellos. Es mejor mantenerse al margen de tales líos.

Volviendo al tema de la bulla en la calle, existen normativas ambientales que regulan la emisión de sonidos en los medios urbanos; es decir, que usted, por más evangélico o músico de regatón que sea, usted no debe pasarse de ciertos niveles de ruido. De lo contrario, usted se convierte en un foco de contaminación sónica. El rollo grande es que nos encontramos en Venezuela y aquí la ley brilla por su ausencia.

Sort:  
Loading...
 9 days ago 

Entonces usted está en ciudad bolívar , hicimos un meetup el año pasado allá, no supo?
Y bueno, cerca de mi casa se congregan y eso parece más una parranda que cualquier otra cosa ... Y el escándalo ni hablar, comparto tu incomodidad en este tipo de situaciones.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola, @nahela. Claro que supe de la reunión, pero en esos días estaba ocupado en ciertos asuntos y no pude asistir. Será para la próxima Dios mediante. Gracias por revisar y comentar. Saluditos.

No , aquí la ley que se cumple es la del maltrato al ciudadano. Y mientras mayor sea la persona, mayor el maltrato.
Saludos

Maltrato al ciudadano en todos los niveles, porque si la esclavizan a ud, al mismo tiempo esclavizan a sus hijos. Gracias por comentar, Sra. Jaime. Saludos a mi amigo.

Con gusto.
Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.23
JST 0.031
BTC 87625.77
ETH 2062.80
USDT 1.00
SBD 0.80