Los tesoros de la vida.
Fuente
Los tesoros de la vida.
¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.
Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.
Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]
La vida en su subir y bajar nos muestra muchas veces los diferentes sabores, entre ellos el dulce sabor de la miel en el éxito y algunas veces nos lleva a lo que se denomina el fracasó y su amargo sabor. Pero no todo en la vida es color de rosa, y las cosas que pasan es para dejarnos un aprendizaje.
Debemos valorar lo que tenemos y todos los días dar gracias a Dios, hay cosas tan valiosas que ni cuenta nos damos y las tenemos.
Cuántas personas no se pueden mover, no pueden hablar, ni pueden ver, tienen alguna enfermedad que impide un comportamiento normal, este es uno de los tesoros más importante, la salud, cuidala todo lo que puedas, de ella dependerán muchas otras cosas.
Otro de los tesoros más grande es el hogar y no tiene que ver con el lujo de la mansión o la humilde choza, esté tesoro tiene que ver con el amor y la unión familiar dentro de esas cuatro paredes.
La familia es otro de los tesoros más grande que puede llegar a tener el hombre y es que Dios te da una pareja para que establezcas, tu hogar con bases sólidas dependerán de tí y te regala angeles para sus cuidado, es una encomienda y una gracia divina por la cuál se debe agradecer.
Entonces ¿Por qué no valorar estos tesoros? y es que estos solo son algunos de lo mucho que nos regala Dios y la vida, por qué la lista es larga y lo vemos tan común, hay que dar gracias por cada pasó que damos, cada respiró es un motivó para celebrar y ser felices.
Bendiciones a todos en este día @electrodo.
Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….