The Diary Game 👉 Domingo 11/10 👉 Día De Sorpresa y Día De Playa En El Litoral Central 🌅

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220925_005309.jpgCon mi familia en la playa de la Guaira👉La Guaira-Venezuela 🇻🇪

Querido Diario 🙏

Amaneció un día hermoso, con un sol muy radiante... Me desperté, abrí mis ojos y como todos los días lo primero que hice fué agradecerle a Dios por la salud 🙏 por mí familia 🙏 y por el nuevo amanecer 🙏

Yo estaba muy feliz por estar con mi familia de vacaciones... A pesar de haberme acostado muy tarde la noche anterior dormí lo suficiente para descansar bien y levantarme con las pilas bien puestas y con el ánimo a mill porque íbamos a las playas del Litoral Central que quedan en la Guaira del Estado Vargas en Venezuela...

Yo desde los 19 años de edad mas o menos no visitaba estas playas,,, por lo tanto estaba muy ansiosa y emocionada por ir...

Así que después de hacer las oraciones me levanté y me fuí a hacer el aseo personal... De una vez me puse el outfits playero jejeje luego ayude a mi cuñado William a preparar el desayuno y unas arepas para llevar a la playa... Mientras mi esposo me ayudó con las niñas...

En ese momento tocan la puerta del apartamento y fuí a abrir y mi gran sorpresa fué que mi hermana llegó a visitarnos directamente desde Puerto Cabello 😍😍 eso me emocionó muchísimo y hasta lloré de felicidad, ya que tenía muchos meses sin ver a mi hermana Y a mis amados sobrinos... De inmediato nos abrazamos y luego nos fuimos todos a la playita.

IMG_20220925_005644.jpgFeliz con mi hermana👉 Caracas-Venezuela 🇻🇪

IMG_20220925_005059.jpgVia a la Guaira👉La Guaira-Venezuela 🇻🇪

Nos fuimos y llegamos a la playa aproximadamente a las 10 de la mañana... de una vez nos ubicamos en una playa llamada bahía de los niños que estaba muy bonita y no tenía mucho oleaje... allí nos instalamos, alquilamos varios toldos... de una vez mis niñas nos pidieron bañarse en la playa y fuimos todos,,, yo tomé muchas fotografías para el recuerdo 🥰 estaba muy feliz con mi hermana y sus hijos 🥰

IMG_20220925_005121.jpgSelfie con Mi hermana, con 3 de sus hijos y mis niñas👉La Guaira-Venezuela 🇻🇪

IMG_20220925_005151.jpgMi Princesa Isa feliz en la arena👉La Guaira-Venezuela 🇻🇪

Pasamos un día maravilloso 😍 rodeado de mi familia, en dónde comimos, reímos, disfrutamos cada momento... Nos tomamos unas bebidas frías... Compartimos experiencias, recordamos anécdotas, en fin, fué un día realmente mágico y lleno de sorpresas.

Por supuesto las fotos no podían faltar, yo me encargué de capturar muchos momentos especiales porque días como estos no se viven todo el tiempo por lo tanto hay que aprovecharlos al máximo...

IMG_20220925_005238.jpgCon mi amado esposo compartiendo un brindis👉La Guaira-Venezuela 🇻🇪

IMG_20220925_005136.jpgFoto de todos juntos, la foto más hermosa👉La Guaira-Venezuela 🇻🇪

Mis niñas se divirtieron muchísimo... Estaban muy contentas con sus primitos, con su tía Y a cada rato se bañaban con ellos en la playa y jugaban en la arena... Es maravilloso pasar estos momentos tipo sopresa porque se disfruta mucho más y todo parece increíble y totalmente maravilloso, en pocas palabras: perfecto. Gracias hermana por tan maravillosa sorpresa😍 Te Amo.

Ya llegada la tarde nos fuimos a tomar más fotos en la playa y nos bañamos todos juntos... Vimos el atardecer hermoso y compartimos en familia.

IMG_20220925_005321.jpgFoto en la playa con mis amores👉La Guaira-Venezuela 🇻🇪

Pasamos otro rato más y aproximadamente a las 4:30 de la tarde decidimos irnos a Caracas porque mi hermana tenía que irse directo a Puerto Cabello y eso es algo lejos de la Guaira... Aparte quería empezar a llover y agarrar carretera con lluvias es muy peligroso...

Así que de inmediato organizamos todo, nos cambiamos y nos fuimos a Caracas... Ya en la vía empezó a llover y pues íbamos poco a poco, con mucha precaución!!! Mis niñas se quedaron dormidas en el carro.. y mi cuñado William, mi esposo y yo íbamos súper pendientes de ir con cuidado!!!

Al llegar a Caracas mi hermana se paró para despedirnos rápido y luego ellos siguieron su camino, antes que oscureciera más... Nosotros fuimos directo al apartamento de mi cuñado y en la vía empezó a llover más fuerte!!!

Llegamos bien gracias a Dios 🙏 nos bañamos, pusimos pijamas... Tomamos café ☕ hablamos un rato, luego preparé cena y después de comer ordené todo en la cocina... Al rato me fuí a arreglar maletas porque el siguiente día lunes nos íbamos a Puerto La Cruz...

Después de ordenar las maletas me fuí directo a dormir con mucho cansancio y como siempre con la bendición de Dios 🙏 feliz y agradecida por mi gran día 🙏

Y así estuvo mi domingo 11 de septiembre querido diario 🙏 Gracias por ser parte de mis días🙏

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱 en Caracas y en La Guaira-Venezuela 🇻🇪

Your article has been supported with a 30% upvote by @irawandedy from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

@elecris, tu hermana te dio una grata sorpresa venir de puerto cabello para verte fue un hermoso detalle.

A mi me encantaba ir a la guaira todos los lunes iba ahora tengo 4 años sin ir.

Llegaron a buena hora 10 de la mañana para pasar un dia maravilloso e inolvidable en familia.

Tomandose sus friitas que no pueden fartar en la playita.

Viendo tu diario me has motivado a planear un dia de playa con mi esposa.

Tu hermana le puso corazón al venir de tan lejos para compartir a tu lado un dia de playa, para despues regresar el mismo dia nada fácil.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
septiembre 25, 2022

Hola @elecris

Que felicidad que puedas disfrutar de unas vacaciones familiares y recibir esa grata sorpresa, que bendición de día.

No conozco esa playa espero ir en algún momento que vaya a Caracas, pero me alegra que después de muchos años la visitaras.

Gracias a Dios llegaron con bien al apartamento llenos de grandiosos momentos.