#club5050 The Diary Game | 15-01-2022 | Día de ir a catequesis de padres una linda experiencia 😊 | 15% en apoyo de @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela💛💙♥️ me siento muy feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.

IMG_20220115_111413.jpg En la iglesia junto a mi hijo y la Divina Pastora. (Barquisimeto-Venezuela)


Este sábado me desperté temprano al levantarme le di las gracias a Dios y después realicé mi aseo personal para preparar el desayuno, monte una olla de café primeramente y después rellene unos panes con queso para mis hijos se los pase por la parrilla de las arepas y después agregué leche al café, yo decidí comer un pansito con café nada más no tenía mucha hambre, luego me aliste y dejé a mi hijo menor con su abuelo y salí con mi hijo mayor @santi06 hacia la iglesia Guadalupe.

IMG_20220115_101717.jpg En la catequesis de padres. (Barquisimeto-Venezuela)

Ya que el día de hoy mi hijo comenzaría con sus clases de catequismo y yo comenzaría con las charlas del catesismo de padres, al llegar de la iglesia mi hijo con su catesisma hacia el salón y yo me fui hacia otro salón del auditorio, al llegar nos dieron un distintivo con nuestros nombres y una oración que nos obsequiarian, estuvimos escuchando a la señora Milexa que es una de las catequistas de la parroquia ella nos hablo de la biblia de la importancia de saber de ella ya que estamos formando a nuestros hijos.

IMG_20220115_101612.jpg Una hermosa oración. (Barquisimeto-Venezuela)

Me gustó mucho la charla estuvo muy bonita sin duda alguna es súper importante inculcar desde bien pequeños a nuestros hijos el amor a Dios en sus corazones, no importa la religión que sea, el amor a Dios es algo que debemos sembrar en sus corazones para que ellos en un futuro sean hombres y mujeres de bien, me di cuenta que no fueron muchos padres solo fueron 13 de una gran cantidad de niños que se están preparando, esas charlas son muy útiles porque allí uno aprende mucho y comparte experiencias con otros padres.

IMG_20220115_131719.jpg En la preparación del almuerzo. (Barquisimeto-Venezuela)

No existe un manual dónde se nos enseñe a como ser padres así que es lindo poder compartir con otros padres sus experiencias y aprender de cada uno de ellos, al salir de allí espere a mi hijo porque aún no había terminado, luego que el salió entramos a la iglesia a ver a la "Divina Pastora" que tienen en la iglesia muy hermosa así que nos tomamos algunas fotos, después de salir de allí fuimos a hacer unas compras cerca de la casa, fui a la carnicería y después pase por la frutera a comprar unos plátanos.

IMG_20220115_144931.jpg Listo el almuerzo para disfrutar en familia. (Barquisimeto-Venezuela)

Al llegar a la casa comencé a preparar el almuerzo, quería preparar bistec con vegetales y papas, a mis niños les encanta y a mi también, comencé cortando la zanahoria, pimentón, cebolla en rama en tiras, también corte la carne en tiras, luego lave y pele las papas, puse a cocinar los vegetales y la carne en un sartén y luego puse a freír las papas en otro cuando estuvo listo lo mezcle y prepare arroz blanco y plátanos dulces, luego servi la comida y mis hijos y yo agradecimos a Dios por los alimentos y almorzamos.

IMG_20220115_200700.jpg Preparando unas ricas tajadas para merendar. (Barquisimeto-Venezuela)

Al terminar de comer repose y comencé hacer los oficios en mi casa, barri, ordene y lave los corotos que estaban sucios, al terminar me acosté un rato a ver la televisión, luego de un rato prepare unas tajadas para merendar y las comimos con mantequilla, al terminar me duche estuve haciendo mi diario del día, luego prepare unas arepas fritas para cenar y les ralle queso, después prepare chocolate frío cenamos y al terminar me cepille y acosté con mis hijos a ver la televisión hasta que me dió sueño y luego me acosté a dormir, concluyendo así mi dia.

IMG_20220115_222720.jpg Mi cena para terminar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @hive-193637 para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

 2 years ago 

Esta es una de las cosas más importante amiga hablarles a nuestros hijos de Dios y todas sus creaciones.

Es importante que los niños reciban los estudios para poder hacer su primera comunión saber de Dios y sobre todo de cada uno de sus mandamientos y sus oraciones.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos querido amigo @wilmer1988 espero estés bien así es amigo desde pequeño debemos inculcar en los hijos el amor a Dios y ayudarlos a prepararse porque eso en su futuro los hará hombres y mujeres de bien, te deseo una feliz y bendecida noche.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28