| The Diary Game | 23-11-2021 |Día de Compras gracias a Steemit y al club5050| #club5050|

in CRYPTO.KIDS3 years ago

foto de @desiree.luna Comprando maquillaje. Maracay. Venezuela

Buenos días queridos amigos y amigas de @cryptokids

AMADO Y DIVERTIDO DIARIO💕💓💕💓

Mi día comenzó a las 06:00am, realicé mi rutina de aseo y me puse continuar con mis quehaceres matutinos de Steemit, como comentar votar y participar en el juego del diario. Cuando terminé ya era las 06:30am, puse a sancochar unos plátanos para desayunar y fui a despertar a mi querida amia @francysvirginia la cual se había quedado a dormir en mi casa porque mi hermana estaba en la casa de su madrina de confirmación para que no pasara la noche sola.

Ambas nos arreglamos para ir a Maracay a comprar maquillaje con dinero que he ahorrado durante un tiempo en Steemit. Cuando estuvimos listas nos dispusimos a desayunar en la mesa, servimos los plátanos con mantequilla y los disfrutamos.

foto de @desiree.luna Nuestro rico desayuno. San Francisco de Asís. Venezuela

Al terminar de comer, nos dirigimos a la parada de bus donde enseguida nos montamos en uno. Nos dirigíamos hacia Maracay, el camino fue algo largo y tedioso ya que tuvimos que pasar por otro pueblo que con anterioridad no estaba en la ruta

Llegamos al terminal de Maracay como a las 09:00am, enseguida tomamos un bus para el centro de la ciudad. Llegamos al Centro Comercial Galerías Plaza, revisamos varias tiendas pero no encontramos lo que buscábamos así que nos dirigimos a la Tienda Traki.

foto de @desiree.luna En Galerías Plaza . Maracay. Venezuela

Cuando allí nos encontrábamos subimos al segundo piso, yo andaba buscando una camisa y encontré una negra con blanco de la cual me enamoré, me encantó apenas la vi. A mi amiga @francysvirginia le gustó un short, pero todos los de ese lado eran muy pequeños así que fuimos a buscarle uno un poco más grande, encontramos uno que le gustó y era de su talla y nos lo llevamos junto a mi camisa

foto de @desiree.luna Yo en Traki con mi hermosa camisa. Maracay. Venezuela

Cuando salimos de la tienda nos dirigimos hacia el Centro Comercial Gran Bazar, quería comprarme maquillaje; nos dirigimos a Bizarte, una tienda confiable donde mi amiga ya ha había comprado antes.

Compramos varias cosas como base, polvo compacto, farsáli, brochas y muchas otras cosas más; las personas encargadas de ese negocio nos trataron súper bien y muy amoroso. Aunque allí no conseguí delineador de marcador, sombras ni un Kit de brochas completas, así que seguimos visitando tiendas hasta encontrarlo que me faltaba

Al terminar o dirigimos hacia el terminal de pasajeros de Maracay, teníamos mucha hambre así que compramos dos combos de dos perros por un dólar y nos lo comimos. Cuando terminamos de comer, nos montamos en el bus a casa.

El viaje se sintió mucho más corto de regreso ya que íbamos sentadas untas hablando sobre nuestro día y celebrando porque fue todo un éxito, compramos todo lo que necesitaba comprar

foto de @desiree.luna Nuestros combos. San Francisco de Asís. Venezuela

Llegamos a casa como a eso de las 03:20pm, en mi hogar se encontraban Pedro, mi hermana @vanessa-mrl y mi sobrina. Al llegar saqué todo lo que había comprado para mostrárselos.

foto de @desiree.luna Todo lo que compré. San Francisco de Asís. Venezuela

Nos sirvieron comida, le agradecimos mucho ese gesto porque a pesar de haber comido en el terminal teníamos muchísima hambre. Comimos una rica pasta con carne molida, estaba muy rica.

foto de @desiree.luna Mi segundo almuerzo. San Francisco de Asís. Venezuela

Decidimos probar una de las cosas que habíamos comprado, era una mascarilla para sacar puntos negros, primero calentamos agua y colocamos un pañito para que se humedezca, en lo que el agua entibio se lo puse en la cara a Pedro, luego se lo quité y le sequé la cara.

Posterior a eso le apliqué la mascarilla con los dedos; cuando esta se secó se la arrancó. Le quedó muy linda la cara.

Como me tocaba hacer la cena a mí y yo me encontraba muy cansada por mi día en Maracay decidí comprar perros para la cena, nos sentamos en la mesa a comer y estaba muy rico todo. Luego de cenar, me di un gran baño y me acosté a dormir.

foto de @desiree.luna Pedro con la mascarilla. San Francisco de Asís. Venezuela

Quiero darle las gracias a esta increíble y hermosa plataforma que cumple día a día cada uno nuestros sueños

GRACIAS POR LEERME QUERIDOS AMIGOS DE STEEMIT

Les mando saludos y un fuerte abrazo

Logro 1

Logro 2

Buenas compras amiga, todo gracias a steemit y al club5050, que fino.

Si amigo, verdaderamente cumplen sueños.

Saludos y un fuerte abrazo

Hola amiga que buen dia, increíbles comprar, mucho maquillaje mucha belleza :D

Saludos...!

Hola amiga, buen día! Si, era algo que quería desde hace un tiempo.

Saludos y un fuerte abrazo

Hola amiga que excelente día, me alegra saber que pudistes compras varias cosas con tu dinero, es genial que podamos reunir y darnos algunos lujos de vez en cuando.

Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola amigo, si es lindo poder ahorrar para comprarte eso que quieres, se siente muy lindo.

Saludos y un fuerte abrazo

Que bueno que pudieras comprar bastantes cosas amiga.

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales

Hola amigo! Sii, me siento muy feliz de haberme comprado algo con mi propio dinero!

Saludos y un fuerte abrazo

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

Hola! muchísimas gracias por todo su apoyo! me seguiré esforzando día a día para así poder ayudar en el crecimiento de mi cuenta y en el de la comunidad!

Saludos y un fuerte abrazo

Hola amiga! Que util ha sido la plataforma asi pudiste comprar varias cosas para tu uso personal!
Para siempre estar bella y mas bella jeje. Saluditos!!

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Hola querida amiga @shamira16

Espero te encuentres muy bien. Si, estuvo genial poder comprar estas cosas que tanto anhelaba.

Saludos y un fuerte abrazo

Que bien amiga. Igual abrazos para ti🤗