Mi Viaje a L.A. - Día 3 Hollywood (International Visitor Leadership Program)

in GEMS4 years ago

Hola chicos, estoy aquí de vuelta con la mejor serie de todas. Mi viaje a EEUU, que había abandonado hace mucho tiempo, ya que estas publicaciones toman muchas horas hacerlas, eligiendo las fotos y recordando los momentos del viaje.

Ahora en HIVE es el mejor momento para retomarlo y gracias a GEMS que me ha motivado a realizar post cada vez mejores.

Si no sabe de lo que hablo, puedes ver las demás publicaciones a continuación, donde narro mi visita a varias ciudades de EEUU en un viaje de 25 días que ya casi llega a su final.

Mi Viaje a Washington - Día 1 National Mall

Mi Viaje a Washington - Día 2 El Exorcista

Mi Viaje a Washington - Día 3 y 4 Ciudad Museo

Mi Viaje a Washington - Día 5 Baltimore

Mi Viaje a Porkopolis

Mi Viaje a L.A. - Homeboy Industries

Mi Viaje a L.A. - Día 2 Universal Studios

Hollywood

En este post te cuento mi experiencia conociendo este lugar tan famoso a nivel mundial.

Nos hospedamos muy cerca de Hollywood que para mi sorpresa es una calle, sí señores, una simple calle. Siempre pensé que era una urbanización espectacular, con un boulevard increíble, pero la realidad me decepcionó un poco, y digo poco porque no soy cinéfilo aunque me encantan las películas, no llego al fanatismo de saber todo sobre ellas. Por eso me imagino alguien que ame mucho el cine y conozca Hollywood la decepción será brutal.

A pesar de esto, es un paseo que disfrutas, por lo nuevo y por sentirte en el epicentro más importante del cine. El paseo es muy sencillo. La arquitectura no tiene nada del otro mundo. Solo las estrellas en el piso que no puedes dejar de ver.

A cada paso que das, te encuentras a una estrella más llamativa que otra; hablo de los nombres en ellas porque todas son iguales, solo se diferencias por unos íconos que te dicen si es actor, cantante o director de cine.

Comienza la caminata donde tu mirada siempre será a donde pisas. Es muy gracioso ver la masa de gente caminando viendo a sus pies y tomar fotos al piso.

Es algo muy adictivo. Gracias a Dios que fui en una época donde ya existían las cámaras digitales porque no me imagino tener que elegir una o dos fotos para no gastar carrete. Por supuesto que solo les muestro una pequeña parte porque la idea no es saturar el post de estrellitas de Hollywood.

Las fotos de mi personajes favoritos, que durante tantos años me han hecho reír, Lo Simpsons y el gran maestro del cine Steven Spielberg

Siguiendo por esa misma acera te encuentras un museo de cera, que prácticamente está por todo el país. Es una franquicia de estatuas hiper realistas y que en cada ciudad puedes conseguir diferentes personajes. Por supuesto que en la que se encuentra en Hollywood hay puras estrellas del cine como la foto de portada y el grandioso Sherk.

Giré la mirada hacia la acera de enfrente y vi que se realizaba el estreno mundial de Buscando a Nemo 2.

Había mucho alboroto, pero solo en esa acera a la que nadie podía acceder. En realidad los turistas no estaban muy interesados en lo que ocurría en ese estreno. Seguro es porque no se veía a ninguna estrella conocida. Aunque puede que haya habido alguna que prestó su voz para los protagonistas yo no pude captarlas o no se quienes son.

Si ustedes ven a alguien conocido me lo dicen en los comentarios XD

Realmente me gustó mucho más la calle de arriba: Sunset Boulevard. Tiene muchísimas palmeras, increíblemente altas. Lo mejor es que no hay turistas. Es impresionante como a solo una calle ya te libras de la marea humana. Es una calle muy tranquila y prácticamente sin peatones como es muy común en Los Ángeles.

En esa calle encontré un tesoro. Una tienda de instrumentos musicales con placas que recuerdan las visitas de grandes músicos a la tienda.

Los más altos íconos del Rock tienen sus manos grabadas en una placas que se encuentran en la entrada de la tienda. En ese momento estaba cerrada pero pude ver la cantidad de artistas que imagino compraban sus instrumentos ahí mismo.

|CIMG4799.JPG|
CIMG4798.JPG|
|-|-|

Otra de las decepciones fue el famoso aviso de Hollywood. Me imaginaba tomarme fotos con él. Verlo bien de cerca y recordar todas aquellas películas donde salió. Pero que frustración, darme cuenta la enorme distancia qu estaba desde Hollywood. Es como si hacen un letrero en las afueras de País con el nombre de Torre Eifel. Hay muchas más calles cerca del letrero. La distancia era de varios kilómetros y era lo más cerca que lo vería.

En un centro comercial que está en Hollywood tienen un pasillo que funciona como mirador y donde se encuentra un telescopio para verlo de cerca. Debes pagar 1$ si quieres verlo. Obvio que no los pagué y preferí verlo con el zoom de mi cámara.

Ese día tuvimos una visita a un instituto que ayuda a jóvenes de bajos recursos. Les dan educación y alimentación. También hay niños huérfanos que disfrutan de las actividades deportivas en ese lugar.

El trayecto desde el hotel fue bastante largo. Los Ángeles es inmensa y casi todo lo haces en automóvil.

El Hotel donde me hospedé fue el Hilton Inn. Me gustó mucho. Muy cómodo y confortable. Después de Washington es el que más me gustó.

El trayecto a Hollywood era muy corto caminando, por eso lo hice varias veces. Una cargando una maleta nueva que tuve que comprar en una tienda cercana, porque la mía se rompió completamente. Fueron 70$ de imprevisto.

Aquí pueden ver la distancia del hotel con respecto a Hollywood. Y también la habitación del hotel.

Espero que les haya gustado el post y que esperen la próxima entrega donde les traeré un paseo por las playas de Santa Mónica.