Venezuela sin la Orange

in #venezuela8 years ago

Fuente


Hace unos días  transcendió por la red la noticia, en la que a unos ciudadanos holandeses se les prohibió la entrada a Venezuela, esto debido aparentemente al problema y cierre y fronterizo que persiste entre Venezuela junto con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire. En lo personal, no conozco a fondo la magnitud del problema para que se aya cerrado el paso fronterizo con estas islas, pero aislando el echo, me parece muy lamentable que le negamos la entrada turistas que vienen a conocer nuestras tierras, pro el simple echo de problemas políticos territoriales. 

En lo particular los Holandeses me parecen gente muy chevere, siempre que los imagino, los asocio con esa alegría anaranjada que manifiesta el publico seguidor de su país Holanda en los mundiales de fútbol; y no solo eso, también esta la arquitectura y fisonomía de los países bajos que me resultan muy agradable e interesantes, y seria para mi un gran placer llegar a conocer esos lugares algún día. De esa manera, puedo llegar a entender la molestia que puede sentir un extranjero (en este caso un Holandés) al negarse le la entrada a un país que quiere conocer y recorrer, tal cual como les sucedió a los turistas que se disponían a entrar a nuestro país. 

Fuente

Fuente de la noticia: " Niegan entrada a turistas holandeses en Venezuela"


Venezuela cada vez se queda sola, mas sola... Y ahora, por si fuera poco, aparte de que nuestros mismos paisanos abandonan el país, pretenden negarse le la entrada a turistas que aun permanecen enamorados de nuestras tierras. Hoy son los ciudadanos de un país europeo que se caracteriza por el "orange", pero mañana puede ser cualquier ciudadano de  cualquier país (valga la redundancia) que se le prohíba pisar nuestro suelo patrio, y así posiblemente a nuestros emigrantes que se encuentran afuera y algún día quieran regresar al país. Considero, que es importante que nuestros gobiernos reflexionen o de la contrario, Venezuela dejara de brillar, nos quedamos sin colores para volvernos grises en nuestra catástrofe, nos quedaremos solos, incoloros, incluyendo sin nuestro tricolor patrio.

Fuente

Fuente


Sort:  

Interesante post, gracias por compartirlo :) seguido y votado

Gracias @ideas-abstractas! Saludos. :)

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.079
BTC 63264.99
ETH 1671.73
USDT 1.00
SBD 0.42