You are viewing a single comment's thread from:
RE: Los sueños y las premoniciones
Amiga, tiene usted un don que, al parecer, se manifiesta cuando se trata de proteger a los suyos o, quizás, cuando sucederá algo muy importante. En esos casos, hay que tomar las cosas con calma para asimilar esos presagios de la mejor manera posible. Muchas gracias por esas palabras que complementan esta publicación. Un gran saludo.
Hola amigo @cruzamilcar63 gracias por el comentario y le digo que no ha sido una sola vez, me ha pasado muchas veces, cuando presiento algo se lo digo amis hijos, enseguida le digo retirate, es por tu bien, no me gusta esa personas o algo presiento y lo aceptan.
Saludos