DE PASEO POR MI CIUDAD NATAL
Parque La Llovizna: Un derroche de naturaleza en el Estado Bolívar
Lagunas, caídas de agua y senderos con exuberante vegetación, son algunas de las maravillas en el parque nacional la llovizna. Ubicado en ciudad Guayana al sur de Venezuela, es un lugar para el relax, para meditar y ser uno con la naturaleza, allí dejaras atrás tus preocupaciones y te sentirás en otro mundo.
En una superficie aproximada de 200 hectáreas en el Parque la Llovizna, con zonas boscosas y extensiones de grama, conviven diferentes especies animales de los cuales podrá disfrutar mientras recorres el parque. Entre las atracciones con las que cuenta este parque esta el alquiler de botes, caminerías y un mercado artesanal. En cuanto a las comodidades cuenta con un lugar donde venden comida, baños y estacionamiento.
El Parque La Llovizna cuenta en toda su extensión con áreas verdes, caídas de agua, lagunas, jardines, bosques, caminos de piedra y puentes, malocas, fuente de soda, teatro de piedra, sanitarios, estacionamientos, senderos ecológicos, áreas degradadas, siembra de diversas especies de plantas y cria de de peces; todo en perfecta armonía con el ambiente, que lo convierte en una parada para el turista que visita Ciudad Guayana.
(Tomado de http://www.venelogia.com/archivos/4168/ )