Mi diario
Hola, familia de Newcomers Community agradecida por compartir con ustedes mis actividades del día. Hoy, fue un día un poco activo desde muy temprano , ya pensando que se culminan mis vacaciones y comienza el nuevo Año Escolar, preparándome para iniciar con mis estudiantes. Desde muy temprano salí de mi hogar con la bendición de Dios con la compañía de mi hermano mayor quien me visito hoy y decidió acompañarme e ir de compras.
Él me acompañó a ver precio de los productos de la cesta básica para abrir mi negocio un abasto donde las personas de mi comunidad puedan encontrar variedades; está vez si lo voy a lograr abrir mi negocio propio.
Luego de eso lo acompañe a él hacer algunas diligencias personales , de allí se nos hizo el medio día hora de almuerzo nos regresamos a casa y preparé el almuerzo me quedo delicioso hice pollo en salsa acompañado con arroz y ensalada , invité a mi hermano a almorzar, disfrutamos la comida en familia mi esposo, mis hijos y la compañía de mi hermano; olvidé tomar la foto del plato exquisito lo lamento, no estoy acostumbrada a tomar fotos en todas mis actividades es algo que la familia steemit me ha ido enseñando estoy aprendiendo a apreciar cada actividad que realizo. Estoy adaptándome,pero me agrada. En el transcurso de la tarde estuve haciendo la limpieza en casa y también hice costuras a unos suéter de mi esposo a eso de las 6 de la tarde prepare cena y pude descansar un rato, a pesar que fue un día ajetreado mi senti bien realizando todo estos quehaceres, así son mis días muy cargados, pero se siente agradable servir a la familia. Por eso aprovecho mis vacaciones para hacer actividades con ellos y consentirlos.