Mi reporte de Actifict: septiembre 11 2022

in Actifit2 years ago
Saludos amigos de Hive, este es mi primer reporte de entrenamiento con la aplicación Actifit, el día de hoy, ya lo había utilizado anteriormente pero está es mi primera vez que publico en esta comunidad deportiva. Quiero decirles que me gusta mucho el senderismo, por en la semana salgo a entrenar en una montaña que está cerca de mi comunidad llamado Los Chivos, dos o tres veces a la semana, el clima estaba bastante soleado, salí a un ritmo bastante fuerte como de competencia. El inició de esta ruta es una subida empinada donde en la primera parte se encuentra una cruz, hasta allí realice un registro de 7 minutos con 35 segundos, es uno de las mejores marca que he realizado, descansé unos segundos para recuperarme y continuar hasta la tercera parte de esta bella montaña.
En este tipo de entrenamiento me gusta es caminar a un ritmo rápido para verificar si he mejorado la marca anterior, a pesar de que tuve una semana prácticamente que no entrene debido a que estaba un poco enfermo con gripe, pero esto como me sirvió de descanso, después de la primera parte no encontramos con un pequeño plano y luego se muestra la tercera subida donde está las barra que los caminantes y corredores utilizan para hacer un poco de ejercicio, mi cronometro marcó 15:00 un tiempo bastante bueno, una vez que llegue continué mi recorrido.

Después de pasar la tercera subida de esta montaña continué mi recorrido, este me sirve para la recuperación ya es una parte donde se baja la montaña por unos minutos, luego llegamos al sector donde está la comunidad de Las Mercedes, y desde allí comenzamos a subir nuevamente, donde lleve un registro de 22 minutos, es un tiempo parecido al último chequeo que tuve en esta ruta.
Ahora bien después de pasar toda esta parte alta de la montaña, llegue a la cima con un tiempo de 28 minutos, y cuando nos acercamos a donde están las torres eléctricas me tiempo fue casi de 30 minutos, ya aquí me falta poco para llegar a la parte final donde tenía planificado, que lo tengo marcado donde está una piedra y se visualiza la laguna de Taguaguay, mi tiempo fue de 34 minutos con 24 segundos, yo pensaba que iba bajar mi mejor marca pero realmente aumente el tiempo por 24 segundos.
En este entrenamiento de caminata podemos apreciar la belleza natural de la montaña, desde que comenzamos hasta la parte alta, no se encuentran grandes árboles frondosos que nos den sombra para protegernos del sol, por eso algunos atletas están sembrando algunas plantas frutales para que en un futuro tengamos más protección contra las inclemencias del sol.
El tiempo total de este entrenamiento fue de 1 horas con 34 minutos, de regreso me vine a un ritmo muy suave para recuperarme un poco del esfuerzo realizado en la ruta, también para disfrutar de una frutas de Guayabas que se encuentran en la montaña y comer un poco e hidratarme.
Portada realizada en Inkscape
Logos utilizados de la aplicación ctifit y Hive

Espero que les haya gustado este entrenamiento de caminata de montaña, nos vemos en un próximo reporte.

This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io

11/09/2022
Thighs
Chest
cm

Congrats on providing Proof of Activity via your Actifit report!

As your total AFIT balance across chains is below 5,000 tokens, you are still not eligible for AFIT rewards. You can buy some AFIT tokens on hive-engine, pancakeswap, digifinex or dex-trade.
You received rewards as 2.94% upvote via @actifit account.

AFIT rewards and upvotes are based on your:

• User rank: which depends on your delegated SP, accumulated AFIT tokens, rewarded post count, recent rewarded activity and owned AFITX.
  • Post score: which depends on your activity count, post content, post upvotes, quality comments, moderator review and user rank.

To improve your user rank, delegate more, pile up more AFIT and AFITX tokens, and post more.
To improve your post score, get to the max activity count, work on improving your post content, improve your user rank, engage with the community to get more upvotes and quality comments.rulersig2.jpg
Chat with us on discord | Visit our website
Follow us on Twitter | Join us on Telegram
Download on playstore | Download on app store

Knowledge base:
FAQs | Whitepaper
How to signup | Maximize your rewards
Complete Actifit Tutorial
Actifit supports cross-chain decentralization. Support our efforts below: