Explosión de Colores / Por @casv
¡Hola estimados amigos de esta grandiosa comunidad!
Hoy desplegaré colores, sensaciones, tristeza, alegría, recuerdos, sentidos y aromas que me inspiran la naturaleza a través de la escritura, un gran don natural de verdadera libertad que Dios nos ha dado.
La temperatura baja y comienza el silencio de las hojas y el viento, se penumbra el firmamento, son testigos del natural acontecimiento, mis ojos y dos bancos de madera, intervención divina del cielo. Explosión de colores siento, rojos, naranjas, verdes, azules y reflejos, abundante agua, grillos, frío viento, tristeza, alegría y recuerdos, avivan sensaciones del infinito universo.
Las hojas anaranjadas se doblegan, ante el árbol como alfombra aunque no quieran, las manzanas, champiñones y azucenas, los aromas del bosque que gobiernan sensaciones, campos verdosos aún quedan, las tristezas desaparecen en la cena, son caricias en el alma donde quiera, por el sendero misterioso que nos llega, el otoño de colores se despliega, una hazaña que el verano no la niega.
Las hojas de arce adornan con su arte, natural y colorido en todas partes, lago naranja que refleja al colarse por mis pupilas, ese árbol relevante, naranja vivo e incesante, colores de vida y el rocío en los arces, unidos en despedida en los lugares, comienzan con la nieve a embelesarse, anunciando su llegada amenazante, desconociendo al otoño fascinante.
El agua tranquila y turbulenta, se congelará pronto y muy lenta, aunque yo me arrepienta, no olvido el vigor que me alienta, la vida en otoño es excelencia, la explosión de colores atenta, al recuerdo de los paisajes que cuenta, tal belleza con Dios se celebra, la naturaleza amable se quiebra, tendiendo un puente a la navidad eterna.
Esta publicación está configurada para realizar 100% Power Up y un aporte del 15% del valor de las recompensas de este post a favor de la cuenta @hive-181136.
- Los separadores son de mi autoría y diseñados en Canva y Power Point
Muchas gracias por tu hermoso comentario. El otoño es la estación más espectacular estación del año, la intensidad de sus colores son poesía para mí. Saludos y feliz día.
Hermoso escrito sobre una de la estaciones más maravillosas del año. El otoño es precioso 🧡 éxitos
Asi es ¡Otoño en mi corazón! Mil bendiciones por tu comentario y apoyo.
Hermoso escrito Casv👋👋👍El otoño es mi estación favorita. Me encantó leerte. Saludos y bendiciones.🙏
Gracias @gabylazarde por tu comentario y apoyo. Feliz día.
A beauty explosion of colors that nature gives us. I wish I could get to know this beautiful station, a big hug. 🧡🧡
Excelente poema dedicado a las diferentes estaciones, a los colores, a los sentimientos y a la vida.
Muy buenas imágenes.
Saludos.
Gracias por tu valioso comentario y apoyo. Saludos y feliz tarde.
¡Bellísima explosión de colores! Una estación muy hermosa y especial, gracias por compartir tan increíble poema. Felicidades y éxitos. 🙏🏼
Es un gusto referirme a esta estación del año muy hermosa e impactante. Gracis por tu comentario y apoyo.