Reflexiones del día #1

in #spanish8 years ago (edited)

No todo es como parece. Las apariencias engañan y mucho, mirar un rostro nuevo lo haces todos los días, lo difícil es que logres conocer su corazón.
No todas las verdades las conocemos. No todo nos hará felices o desdichados. El único que nos estará esperando al final de este viaje es uno mismo.
Vivimos con la creencia que todo se puede remediar o eliminar. Más bien creo que todo cambia y debemos ir a ese ritmo aceptando todo lo que nos sucede de la mejor manera posible en este transitar llamado vida.
No cambiamos simplemente crecemos. No somos desdichados simplemente nos distraemos y mucho con demasiadas creencias falsas.
Sé que la vida es un regalo cubierto de muchas sorpresas diferentes. Según como estés podrás apreciar, ignorar o padecer de todo lo que te toque enfrentar.
Siempre he pensado que la vida no es una lucha sino una manifestación. Pero cuesta entenderlo.
Que los apegos no son sanos, sino es mucho mejor, el disfrute de las presencias.
Que todo pasa y que este día será un ratico que puede cambiar el resto de los momentos.
Que ser inocente e ingenuos, es hermoso y saber mucho te resta pasión por experimentar lo desconocido.
Soñar debe permanecer siempre en nuestra mente y corazón.
Y respirar el presente si lo analizas bien, es lo único quizás que nos pertenece.

No quiero ir de prisa, aunque la velocidad se vea a través de la ventana

28236262_10156291990356654_1688469192_n.jpg
Propiedad del autor

Si te ha gustado, me encantaría leer tu comentario

Mi página
Mi blog
Mi canal

@carolinaidrogo

Sort:  

Gran publicación muy buenas reflexiones que como la misma palabra lo indica te invitan a reflexionar y pensar.

Gracias, vale la pena reflexionar cada día, saludos

Hola mi estimada @carolinaidrogo, la vida es un viaje, hay que decidir solamente si hacerlo bien o mal, además de cuánto equipaje llevar porque a veces el peso de éste nos hace muy trabajoso el camino!!! Me hiciste recordar los pensamientos que fueron plasmados en videos de Facundo Cabral, "No estás deprimido...estás distraido" Míralo Aquí

Tomo muy en cuenta tu comentario, admiré mucho a Facundo Cabral y si conozco esas afirmaciones tan profundas de él, gracias por enviármelo

buenas y bonitas reflexión me cayeron a buena hora saludos

Bienvenido seas, gracias por pasar y que te haya gustado y hecho sentir a gusto, un placer y gracias, saludos

Hii.... greetings???

hi, are reflections, do you understand Spanish?

not .... but can be done ..... how are you???

Don't forget upvote me back. Ok

ok. look for the translation and give me your opinion. I'm fine thank you very much

Y a veces es tan complicado centrarse en el presente pero no es imposible. Saludos @carolinaidrogo ;)

Así es el presente es realmente todo lo que tenemos, feliz noche

Buenas reflexiones amiga. saludos

Gracias bella por pasar, feliz noche

tu sabes cara vemos, corazones no sabemos...

eso es muy cierto, saludos

Excelentes palabras para recordar este regalo tan increíble como es el presente!

Muchas gracias por dar tu opinión coincidimos entonces, solo tenemos el presente, saludos

@carolinaidrogo, Muy buena tu perspectiva de la vida coincido completamente. y como lo refieres tu "Que todo pasa y que este día será un ratico que puede cambiar el resto de los momentos." por eso no debemos quedarnos anclados en el pasado, sino vivir y disfrutar el ahora.... Saludos!

Muy acertada tu apreciación, y tienes razón coincidimos de seguir adelante y vivir y disfrutar al máximo el presente, respirar y sentir de esa manera la vida, que es solo este momento, feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.077
BTC 63999.25
ETH 1662.28
USDT 1.00
SBD 0.42