¡Hola stemias! ❤ Estoy feliz de participar en el concurso de "comiendo como un niño". Me espere mucho y saqué mi lado creativo, jajaj.
La etapa de la niñez es una de las más hermosas que existen, cuando yo era pequeña me gustaban comer cosas que fueran lindas y coloridas, recuerdo que mi mamá me preparaba galletas caseras con chispas de colores o con diferentes formas! También preparaba bombas rellenas y cupcake o ponquecito.
¡Para este concurso “comiendo como niño” realicé unos ricos y coloridos cupcakes! Los materiales son simples.
Materiales:
1 taza de harina de trigo
1/2 taza de azúcar
1 huevo
Aceite vegetal o mantequilla
vainilla
Leche
Estas son las medidas que usé, salieron 12. Utilice poco azúcar, una taza de harina de trigo por media de azúcar, pero eso depende del gusto.
Hay que batir el aceite vegetal o mantequilla junto a al azúcar y el huevo.
Después de agregar la leche y la harina de trigo y el sabor que quieren, yo agregue vainilla.
Después de tener la mezcla, colocamos los moldes, la mezcla y al horno.
¡Salen del horno superrápido y alrededor de 10 o 14 minutos están listos! ¡Aunque podemos comerlos así, hay que darle un toque creativo!
¡Adornarlo a nuestro gusto! Esto lo podemos hacer junto a los niños, ellos son creativos y la idea de adornar algo que se van a comer les encanta, aparte de que se entretienen. Esta es de leche condensada y pelotitas de colores en forma de flor.
¡Después de adornarlos, todos así quedaron!! ¡Muy lindas!
¡Este es un buen regalo para los niños y muy fácil de hacer! Aparte de que me divertí adornando. Sabían muy bien, solo probé un poquito, el resto se lo comieron mis padres y hermanos.
¡Los niños les gustan las cosas con muchos calores y llamativos! ¡Así que los postres para ellos podemos agregar algo de magia y también mostrarle que a pesar de crecer no somos aburridos, sino que el mundo sigue lleno de colores y diversión!
¡Gracias por el concurso! ❤ Invitación a participar: @fersonjase @claudia @s-alvarez
Hola amiga steemians feliz noche para tí, realmente me gustó mucho tu publicación de hoy es muy interesante como nos traes un bello recuerdo de tu infancia dónde tu mamá te dedicaba su tiempo y amor gastronómico y hoy eres tu quien lo puedes elaborar magníficamente y también sin lugar a dudas deliciosos. Saludos y que continúen tus éxitos
¡Hola! Sí, mi mamá me transmitió su amor por la cocina ! Gracias!❤
Thank you!❤
Hola, qué lindos ponquesitos, de por sí la presentación transmite alegría.
Además la receta es sumamente sencilla, rápida y práctica y los niños pueden meterse en la cocina y decorar su ponquecito.
Sin duda esta es una opción que a todo niño y adulto gusta.
Te deseo éxitos en el concurso
¡Me alegra saber que te gustó mi publicación!Gracias!❤
¡Me alegra saber que te gustó mi publicación!Gracias!❤
¡Estaban delicioso! Yo no soy buena haciendo postres☹️
❤
A los niños le encanta los alimentos coloridos ya que eso les recuerda mucha diversión, juegos y sonrisas, ademas a quien no le gustan los alimentos dulces🤭
Bendiciones y exitos amiga 🤗
Gracias!❤