¿Qué camino seguiremos ahora?
Como explicarte esto que siento, mis sentimientos, si ni yo misma puedo comprenderlos. Es para mí todo esto tan difícil como lo es para ti, sé que te amo, pero en ocasiones otros sentimientos se enredan en mi interior y me nublan todo el pensamiento y la razón, se que a ti también te pasa, y me pregunto ¿Qué estamos haciendo con nuestra vida? Debemos tomar decisiones, y estas definirán nuestras vidas, me preguntas si tengo miedo, y en realidad no imaginas lo aterrada que estoy, aunque ante tus ojos parezco la persona más fuerte del mundo, por dentro no te imaginas como a veces me desvanezco, y me vuelvo polvo fino que se esparce con el viento y la brisa que corre a nuestro alrededor, lloro en silencio, para mi es importante tu manera de verme y quiero que conserves esa idea de mi.
De todas las cosas que te puedo pedir amado mío, es que a pesar de las dificultades que nos presenta el destino sigas sujetando mi mano fuertemente, aunque a veces este renuente y terca, por favor solo sigue sujetándola. Tú dices que tenemos maestría en superar crisis y yo necesito seguir creyéndolo, por más nublado que se vuelva nuestro horizonte, confío en lo que dices y confío en tu amor.
Me alimento de los recuerdos de nuestro amor, esos días juveniles y frescos, ¿los recuerdas amor mío?, muy jóvenes e incapaces de dejar nuestro orgullo a un lado para construir los caminos que queríamos seguir, al final, el destino se encargó de nosotros he hizo su trabajo...
muy emotivo. me gusto mucho :) @brendavanessa17
me identifico estoy atravesando una situation parecida no es fácil y el miedo que sientes al ver que no sabes que hacer te aterra pero era el tiempo ya no esperes nada deja fluir
Gracias por tus palabras :)
Relato inspirador. Muy bueno. Tienes mi voto. Visitame tambien si😉
Claro que te visitare ;)
Bien. Seras bienvenida☺
Conmovedoras palabras. Saludos.
Gracias, me agrada que les guste
Wuaoo.. Me tocas el corazón con tus palabras, creó que todos algunas vez en la vida pasamos por esa situación y no es fácil..
Que Dios te bendiga
Gracias amiga, y si, tienes razon, algunas vez en la vida pasamos por eso. Dios te Bendiga tambien :)
Ahora es tiempo de abrazarnos fuertes y de sujetar nuestras manos como nunca! Es tiempo de seguir! Me gusto mucho este post. Bendiciones!