The Diary Game Season 3, Día 651: “Dia comprando verduras, #burnsteem25”, 8-7-2022.

in Steem Venezuela2 years ago

Captura de pantalla (2441).png

Un saludo muy especial a todos mis lectores de esta plataforma, espero que se encuentren bien. Hoy tenía planificado levantarme temprano, pero me quedé dormida y me levanté a las 8:00 am, rápidamente me hice mi aseo personal, salí del cuarto, preparé el desayuno y desayunamos.

Organicé la cocina y salí a comprar las verduras. El lugar queda un poco retirado de donde vivo. En la vía nos conseguimos con unas personas que estaban cortando el césped de la acera, haciéndole mantenimiento a la ciudad.

Esta foto la tomé en la avenida las Américas, limpiando el cesped, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Continuamos nuestro destino al “Soto Rosa”, hoy pudimos estacionar la camioneta dentro del lugar donde venden las verduras. Así es más fácil, porque comprábamos las verduras y las llevábamos a guardar en la camioneta. Llegué a un puesto donde venden frutas a buen precio y compré durazno y otras frutas.

Esta foto la tomé en el mercado, comprando frutas, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Luego pasé por un lugar donde venden plantas y estuve hablando con el señor sobre las plantas y abonos que venden. Espero la próxima vez tratar de comprar alguna plata y abono. Hoy no lo teníamos planificado.

Esta foto la tomé en el mercado, viendo plantas, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Sin embargo, mi esposo me regaló unas flores que vendían en ese lugar.

Esta foto la tomé en el mercado, flores, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

De allí, salí al puesto donde venden pescado y compramos algo de pescado

Esta foto la tomé en el mercado, comprando pescado, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Nos gustan mucho donde venden los pescados, porque son frescos y de buena calidad.
Regresamos a casa. Me bañé, preparé un almuerzo rápido y almorzamos.

Esta foto la tomé en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Organicé la cocina, para ponerme a lavar las verduras y cortarlas. Como la yuca.

Esta foto la tomé en la cocina del apartamento, lavando verduras, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Los duraznos los lavé y los rebané para llevarlos a cocinar y tenerlos listo para el jugo. Igual que la guayaba y la mora.

Esta foto la tomé en la cocina del apartamento, cocinando duraznos, moras y guayabas, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Pero también dejo unos duraznos aparte porque me gustan mucho. A las 3:00 pm, llegó la señora que me ayuda a planchar. Estuvo planchando, compartí un café con ella y conversamos un rato.

Esta foto la tomé en el comedor del apartamento, señora planchando, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Después que la señora se fue preparé la cena, cenamos y luego me puse a transcribir el diario, hasta mañana mis lectores, espero que tengan una feliz noche y gracias por leer mi publicación.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung A32.

Muy agradecida por leer mi publicación, nos vemos mañana

This is me

Banner final con foto.png

Hola amiga, que bueno que pudieron realizar sus compras con toda tranquilidad y gracias a Dios encontraron todo lo que necesitaban.

Las frutas y verduras se ven de excelente calidad, así provoca comprar y llevarse todo el mercado 😅

Que hermosas flores las que le regaló su esposo, esos son muy lindos detalles 🥰

Los duraznos los lavé y los rebané para llevarlos a cocinar

Muy buena la forma de conservar las frutas y tenerlas listas para el jugo.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:July 08,2022

Hola amiga @miyexi. Así es un bello detalle que me sorprendió mucho. Las frutas como la moras duraznos, guayabas y las fresas siempre las lavo y las coloco a cocinar para cuando están fría las divido en envase y así los tengo listos para jugos. Saludos 🤗

Hola @beautiful12

Que lindas esas flores que te regalo tu esposo, aquí las llaman "ave del paraíso". Yo ando igual queriendo comprar abono y tierra para arreglar algunas plantas ya que tengo varias, y otras por sembrar.
Es buena idea preparar todos los alimentos y así están listos para cuando se va a cocinar.

Gracias por compartir.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 08, 2022

Hola amiga @inspiracion. Las flores aquí también tienen el mismo nombre ella son muy bonitas y duran mucho. Espero comprar pronto el abono. Cuando uno tiene plata hay que cuidarla mucho. Saludos 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

hola amiga, están muy bonitas las flores que te regalo tu esposo.
Espero que para las proximas compras puedas comprar el abono para tus plantas amiga.
Saludos y bendiciones.

Hola amiga @norat23. Pues fue una sorpresa cuando la compró por el saber que me encanta muchos las flores me hizo muy feliz. El abono espero comprarlo pronto. Saludos 🤗

Saludos amiga @beautiful12

Ha sido un día bastante bueno, logrando comprar las frutas y pescado. Me alegra que le estén dando cariño a la ciudad, o por lo menos a ésta zona.

Buena publicación.

Hola @adeljose. Gracias a Dios pude comprar lo que necesitaba y muy fresca las verduras las frutas también el pescado que me gustan mucho y es muy importante para la salud.

Buenos dias beautiful12
El día fue de compras, ese mercado se ve muy variado y de frutas muy frescas.
El almuerzo tiene muy buena presentación.
Deseándole un feliz dia.

Hola @mrtores gracias por su visita a mi post 😊. El mercado es muy grande y lo bueno es que se consigue verduras y frutas muy fresca y ha buen precio. Me gusta comprar en ese lugar. Saludos 🤗