Comenzando la semana entre pinceles y pinturas, arte en cuarentena.
Filtros en creaciones originales...
Sigo trasteando cada día, añadiendo unos y otros filtros a diferentes creaciones.
Unas terminadas, otras como esta aún por finalizar.
Blanco y negro para la burbuja. Este tipo de pruebas es muy estimulante porque facilita nuevas ideas para posterior desarrollo en más creaciones. Nuevas texturas, incluso rasgos que aparecen y no se habían apreciado antes.
Creación del día.
Les presento una creación en varias de sus fases. Aplicando tonalidades pastel y tomando protagonismo el azul, en su formato original.
Primeros pasos
Detalles
Realizado a pincel y espátula, aprovechando de esta la textura, los diferentes efectos que se alcanzan en cada trazo, según la carga de pintura aplicada en espátula, fuerza ejercida y movimiento. Para trabajar las transparencias, también es muy interesante, trabajarlas con esponja, pronto estaremos viendo esta técnica. Muy rápida y sencilla.
Materiales...
Espátula, pincel, pintura acrílica y papel especial.
Para rematar...
Hoy rematamos con los filtros presentados en la portada, “blanco y negro”. Colores con gran elegancia. Transformando totalmente la creación original.
¡¡¡Hasta pronto!!!
Deseando que les haya gustado el paseo por estas aguas.
Un abrazo cargado de los mejores deseos para todos.