La magia del lugar...
Y navegando un poquito por la imaginación, soñando un poco…
Aparecen paisajes llenos de calma aunque nunca hay calma completa.
Pero hoy les invito a descansar en este paisaje.
A dejarse llevar por la magia de los colores. Y el encanto del lugar.
El óleo que hoy les presento, es un paisaje.
Realizado al óleo, en tonalidades bastante oscuras aunque con la fuerza del color rojo.
Deseo que les guste, disfrute mucho pintándolo, siempre es una experiencia muy relajante.
Discord de @cervantes:
https://discord.gg/SnDH9Ku
Proyecto Embajadores @Cervantes.
Aquí me pueden encontrar como coordinadora del proyecto y Embajadora en España.

Únete a nuestro canal de Discord:
https://discord.gg/AVP7fz2
Otros proyectos en Steemit.
Nuevas aventuras por descubrir.
Proyecto Embajadores @Cervantes.
Directora en @RadioSteemit.
¡Hasta pronto!
@avellana




HERMOSO PAISAJE, GRACIAS POR COMPARTIR...
Hola! que hermoso paisaje y que bonito lo que expresas para que cada letra nos sumerja en el placer de ver tan plácido y tranquilo paisaje. Me gustó mucho, saludos
Bellísimo paisaje y tanto que me transmite toda su magia. Me encantó mi querida Avellana. Un fuerte abrazo mi amiga!!!
¡Toda una artista! : D
Wao wAAAAAAA un saludo desde el otro lado del charco :D Que bonita la pintura bella amiga... :D para mi es como un Amanecer...
Saludos!!!
Me fascinó, está super muy hermoso el paisaje. <3
Las tonalidades utilizadas, emiten un aire místico, delicado, sublime y romántico... Es lo que transmite el destello de tu mirada.
Feliz noche amiga, un fuerte y gran abrazo!!
Nuevas felicitaciones!
Beso