Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #32". Por @auryjr.
Había una vez un par de gemelas, Kathe y Kathy eran idénticas, y sus padres desde que nacieron las vestían iguales, les daban todo por igual. A medida que fueron creciendo, cada una fué desarrollando gustos y actitudes diferentes a la otra. Es normal, cada una Fué dibujando su camino, y eso a sus padres no les gustaba mucho ya que eran muy sobreprotectores.
A Kathe le gustaba mucho los colores oscuros, era coleccionista de zapatos Converse y disfruta mucho de la lectura, de estar sola y era muy aplicada en los estudios, Kathy por el contrario era el alma de cada fiesta, amaba el color rosa y los tacones, detestaba estar sola.
Sus padres no entendían como es que siendo gemelas eran tan diferentes, ellos querían que fueran iguales en todo así que para su cumpleaños número 16 les hicieron una fiesta de cumpleaños con el motivo de unicornios y arcoiris, compraron ropas iguales e invitaron a todos lo de su clase, Kathy feliz por las atenciones, mientras que Kathe toda desdichada no quería decir que no estaba a Gusto por no lastimar a sus papás, más sin embargo desbordaba tristeza.
Llegó el día de la fiesta, y justo cuando se iban a vestir a Kathe no le quedaron los zapatos que sus papás escogieron para ella y lucho para ponerselos, su mamá indignada ante la situación le dijo "Deben quedarte son la misma talla que tú hermana" mientras que su papá entendió que no debía forzar a su hija a nada que no le diera comodidad ni felicidad.
A juro ni los zapatos. Si tienes que forzarlo no es tu talla. Válido para ropa, situaciones, relaciones, la vida entera. Es una lección de vida que debemos aplicar en todo instante.
Saludos y bendiciones para ustedes 😊
Saludos amiga @auryjr
Interesante relato donde se muestra el capricho de unos padres queriendo guiar los gustos de sus hijas, obligandolas a hacer los que ellos deseaban, hasta que un simple zapato les enseño que eso estaba mal.
Gracias por su entrada la concurso.
Participante #12
Gracias por la visita. Saludos y bendiciones para ti
Las personas somos como somos. 20 hermanos de padre y madre, y seguro cada uno sera y tendrá gustos diferentes. Exitos!
Tu y yo el mejor ejemplo. Jajajaja