The Diary Game Lunes 06-02-2023 || Sin respuestas y con mucho agotamiento
Un día que no esperaba que fuera así, cuando tengo que contenerme por la indignación y controlarme para no perder la razón, evitar molestias en el embarazo que pueden ser contraproducentes; acompáñame a ver cómo fue este día agotador, pero que también tuvo buenos momentos y bendiciones.
Mi mañana arranco desde temprano, decidí no enviar a clases a mi hijo, mi esposo salió a hechar gasolina y era mejor esperarlo en casa hasta que fuera seguro que podía estar rodando en el carro.
Cuando nos avisó que estaba cerca de entrar a la bomba, nos alistamos, ya había pasado tiempo saludando por los grupos de telegram, pero también de WhatsApp y motivando a participar en los desafíos de la quinta semana; entre las preparaciones mi hijo estaba aprendiendo a amarrarse el cordón, le ha costado pero allí va.
En el IPASME llegamos a eso de las 10:00 a.m, Ronald subió a buscar la atención de Trabajo Social en el segundo piso, por mi condición y reposo yo necesito podía subir, la atención fue rápida, tanto que no me dejaron pensar en todo lo que podía pasar, diríjase a Ginecóloga para que le digan los requisitos para el prenatal, por su embarazo su caso no puede ser pasado a junta médica para evaluación por tantos reposos continuos, no pensé y solo fui hasta el consultorio.
La enfermera me informo que necesitaba una carta emitida por mi directora de plantel, que fuera a cita médica para anotarme para el miércoles con la doctora, allá fui recibida casi que a piedras cuando me dicen que la cita es para finales de marzo porque no había cupo con ningún médico que la doctora me de una orden que el caso era de emergencia, espere como 30 minutos que atendiera pacientes, me firmó un papel pero sin decir que era urgente, otra vez me rebotaron para finales de marzo.
Mi respuesta fue ¡Y como justificó en mi escuela tantos meses sin reposo médico!, mi esposo estaba buscando me entregaran por trabajo social el reposo que fue retenido en ese departamento porque fue algo que hice legalmente y debía entregar en la escuela, pero no encontró respuesta positiva, pedí atención con la directora del centro de salud y fui atendida por la asistente porque estaba en una reunión.
Otra vez subieron hacer revisión del caso y me comunicaba con mi esposo que tuvo que pedir refuerzos, lamentablemente buscando palancas políticas para que me dieran repuesta, la comunicación era a través del WhatsApp, revisaron mi historia médica, él bajo después de mil horas con una lista con un poco de requisitos que debo consignar.
En resumen: nunca entendí para que tantos requisitos en donde gastaré más de 70.00bs entre impresiones y copias, la cita para el prenatal fue dada para el siguiente día, por lo que me tocó pedirle a mi directora uno documentos; con todo el cansancios ya siendo la 1:00 p.m fuimos hasta el banco bicentenario porque estaba cerca, ni entre muy bien porque no había sistema, otro problema sin resolver, tarjeta y usuario bloqueados a pocos días del pago de quincena.
Almorzamos pero con tanto malos momentos no me hizo bien, menos mal me repuse y terminé de comer un poco, ahora la parada obligatoria imprimir la constancia que necesito dejar en la escuela para que firmen, pero que mi directora no entiende que debe decir.
Pasamos por casa de mami en busca de unas cosas, eso fue hola y chao para seguir el camino, porque necesitaba comprar unas cosas, ya en casa descanse, hablé por teléfono con mi hermana comentándole toda la odisea vivida. Mi compañero de vida hizo cambio de los bombillos, fue asombroso como cambio mi cuarto, ahora sí hay más visibilidad, algo que me contento.
Cuando descanse me animé a revisar los paquetes que busque en casa de mi mamá, me emocioné con tantas bellezas que hizo con sus propias manos y con ayuda de mi hermana menor, acomode la maleta del bebé que llevaremos el día de su nacimiento,; también estuve mirando precios en la página de Farmatodo de algunas cosas que no le comprado como el set de peine, pañales y otras cositas.
Al cenar casi me quedo dormida, pero no sé pensando que el martes tendría que salir nuevamente le escribí a la maestra de mi hijo para informarle que tampoco asistiría a clases ese día, lo que harían era un shampoo para el salón así que no se atrasara en los temas, pero ya me sentía cansada y debía intentar dormir.
Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)
The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.
Hola amiga, uff entiendo tu molestia y no es para menos, que barbaridad hasta cuando aguantar mala atención de estos entes que deberían apoyarnos y lo mas cruel es que se mantienen gracias al aporte de los docentes, una locura.
Mantén la calma, siempre hay solución para todo, bello lo que elaboró tu mamii, me encantan estas cosas, recuerdo mis días de embarazo, todo saldrá bien, un abrazo.
Hola Marito
Demasiado debo ingresar una series de documentos que me generan gastos para que me suelten el reposo de diciembre, cuando mi reposo es por la condición que me ha tenido en total reposo.
Mi madre dejando huellas, hizo tantas bellezas y aún ideando, amén amén 🙏 muchas gracias.
Ese es el pan de cada día es los centros de salud publicos, hay que sobrecargarse de paciencia. Ese paquete si que estuvo genial, hermoso trabajo.
Hola sun caos total, pero fue un día muy largo.
Bendiciones.