Martes de Cocina #sv-cocina 16-11-2021:👩🍳 Hermosos y deliciosos huevos de dinosaurios. 👩🍳 | El 10% de las recompensas a la comunidad @hive-193637// Por: @Antonio7275
Buenas tardes, queridos amigos de Steemit y de mi gran Comunidad @hive-193637, espero estén todos excelente y bendecidos. Hoy es mi primer Martes de #sv-cocina, quiero mostrarle como hacer feliz y consentir a los reyes de la casa con unos sabrosos huevos de dinosaurios. Que mejor forma de hacer sentir especial a nuestros niños de una forma sana, divertida y original.
Quiero presentarles a Caleb, él es uno de mis 13 sobrinos, Caleb no le gusta salir de sus comidas habituales. Él es amante de los dinosaurios y es por ello que le prepare estos ricos huevos de dinosaurios y el resultado me sorprendió jajaja. Ven acompáñame a prepararlos.
Los ingredientes que usaré son:
- Huevos de gallina o codorniz.
- Un tomate.
- Un Durazno.
- Un cuchillo.
- Colores artificiales comestibles.
- Hojas de uva o lechuga.
- Dos ramitas de tomate.
- Una olla.
- Agua.
- Bolsas plásticas.
Preparación:
Colocamos agua en una olla y la ponemos a hervir e introducimos los huevos, por 10 minutos.
Retiramos olla con los huevos del fuego y los introducimos con mucho cuidado en un envase con agua a temperatura ambiente para que se enfríen un poco.
Con el borde de una cucharilla le damos pequeños golpes a las cáscaras de los huevos por todos lados hasta quebrarla sin que esta se desprenda.
Colocamos una cucharada de color artificial comestible y un huevo por cada bolsa.
Amarramos cada una de las bolsas para que el color líquido no se salga, los movemos un poco para que se cubra todo y cada uno de los huevos, esperamos unos 3 minutos aproximadamente.
Lavamos los huevos para quitar el exceso del colorante.
Quitamos las cáscaras con mucho cuidado de cada uno de los huevos y comenzamos a ver la magia de nuestros huevos de dinosaurio.
Cortamos la piel del tomate y del durazno con mucho cuidado en forma de espiral.
Cut the tomato and peach skin very carefully in a spiral shape.
Con las hojas de uva o lechuga hacemos un nido dentro de un recipiente y colocamos los huevos. Con la piel del tomate y el durazno hacemos dos rosas y las colocamos al lado de nuestro nido de dinosaurios, también colocamos las ramitas de tomate para que se vea aún mejor y genial.
Ya está listo nuestro nido con los huevos de dinosaurio. Los pueden acompañar con una rica salsa rosada y un poco de sal.
Espero les guste como a Caleb, hacer y comer unos divertidos y sabrosos huevos de dinosaurios.
Estoy sorprendida por esta idea tan creativa y curiosa amigo @antonio7275, voy a intentarlos en casa a ver si me quedan iguales..!
Buenas tardes, lo hice comer brocoli revosados con huevo y le dije que era la comida brontosaurio jejeje, espero te queden mejor, estoy seguro de eso, gracias