Un día para Mama💖✨
Gusto en saludarlos amigos! Esta ocasión la cual considero bastante especial, le dedicamos un día a consentir a las Mamis de la familia, no es secreto para nadie que este día se considera muy comercial y que a las madres se les debe tener especial consideración todos los días del año, pero para ser sinceros no conozco una sola madre hasta ahora que no sienta emoción al verse homenajeada este día en particular.

Años anteriores, junto a mi papa y mis hermanos nos enloquecíamos buscando globitos y flores para esta día, pero lo cierto es que poco a poco fuimos viendo que la emoción de ella era más sentimental, ella es hermana de 5 mujeres más, todas casadas y cada una con su familia, cuando mis abuelos vivían se acostumbraba reunirnos con ellos en todas fechas especiales, y hasta en las no especiales jeje. Pero desde que ellos no están, mis tías y mi mama a veces están juntas y otras veces no, sin mencionar las que que algunas no están por vivir fuera del país.
Así que, nos pusimos de acuerdo en invitar a dos tías más que son bastante cercanas (hermanas de mi mama), y dedicarles el día, entonces desde el desayuno comenzamos con la labor:

Para desayunar preparamos pastelitos de garbanzos y espinaca, quedaron súper ricos y la preparación es súper fácil.

Para almorzar preparamos pechugas hawaianas, tostones y ensalada de palmito con aguacate. Todo realmente quedo delicioso, y mi mami súper contenta conversando todo el día con sus hermanas...

Tome la foto antes de terminar de servir porque luego nos complicamos con el resto de la comida y algunos pasapalos. De cena, preparamos atol de maíz tierno, fue la primera vez que lo hicimos pero quedo muy rico. Estando en ese ajetreo de servir y de que ninguna se levantara a querer ayudar con los platos y esas cosas no tuve oportunidad de tomar más fotos, pero les cuento que mi mami de verdad quedo muy contenta se sintió agradecida de tener a sus hermanas también con ella y que juntas pasaran un bonito día.


Compartimos unos juegos y unos cocteles..

Aprovecho de felicitar hoy día internacional de la Familia a todas las personas unidas que se consideren familia, un gran abrazo!! Les comparto una foto de mi mami (y mi nene) al final del día, ella nuestro pilar 💖.. Todo lo mejor para las madres hoy y siempre✨


World of Photography
>Visit the website<
You have earned 6.50 XP for sharing your photo!
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-15T22:10:21
Total XP: 47.65/100.00
Total Photos: 8
Total comments: 0
Total contest wins: 0
Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank
Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by AndreinaAbril from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.
If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.
Que bonita celebración del día de las madres.
Gracias... saludos
Extraño las celebraciones que hacía mi abuela y que luego siguieron haciendo mis tíos. Espero que vuelvan el próximo año.
Me imagino.. Es muy lindo estar así en la tranquilidad familiar, esperemos que el año que viene todo este mucho mejor
Buena celebración, nada mas rico que trabajen para ti un dia completo y te hagan rica comida :D.
Por cierto en la ultima foto sale el perro como diciendo "¿hola que hace?", y modelando :D
Jajajajaja si es q ese muergano es muy gracioso..