Cerebro extraordinario
Cerebro extraordinario
El atacante alemán Thomas Müller se ha convertido en uno de los jugadores más influyentes en muchos aspectos de juego a lo largo de los últimos años en el fútbol alemán con el conjunto del Bayern Munich.
Desde su aparición allá en los años 2009 y 2010 con la selección alemana ya estaba dando muestras de que su potencial iba a ir más allá de hacer goles.
Con la selección alemana llega a las semifinales del mundial de 2010 quedándose muy cerca de la final de ese mundial demostrando un fútbol espectacular sólo siendo superados por España que a la postre era la que iría a ser la campeona de esa justa.
Luego en 2012 logra ganar la liga de campeones con el equipo del Bayern Munich para luego en 2014 ganar lo que todos aman en este mundo del fútbol, ganar la Copa del mundo al derrotar en esa justa en la final a la selección de Argentina 1 gol por 0.
Luego más adelante logra ganar vários títulos individuales y vários títulos con su club lo que lo llevan a a ganar de nuevo la Liga de campeones en 2020 y hacer no sólo pieza importante en el equipo anotando goles si no que desarrolló una habilidad para asistir a sus compañeros de una manera magistral.
En este 2022 en los meses que llevamos de año siendo apenas el mes de febrero el atacante y ahora asistidor lleva la magnífica cifra de 19 asistencia lo que lo coloca cómo uno de los jugadores más influyentes en los últimos años en el fútbol del Bayern Munich convirtiéndolo en todo un cerebro Bávaro.
Buena publicación amigo, sin duda el alemán es uno de los jugadores de su generacion, muy completo y con muchas ganas siempre de ir por el gol. gracias por publicar en nuestra comunidad.