Concurso: Momentos del 2024
Saludos amigos, espero todos se encuentren bien, Casi finalizando el año y el mercado dándonos regalos adelantado con el alza que experimenta, los SBD aparecen como para cerrar el año de la mejor manera, pero si miramos atrás hemos podido tener muchos momentos del 2024 que fueron buenos por decirlos de alguna manera y otros no tan buenos, pero me uno al concurso que nos trae @wilmer1988 y que contemos un poco de esos momentos de este año que esta por culminar. Antes de comenzar deseo invitar a los amigos @yashira315, @zory23 y @yolyve, para que se una al concurso.
Pienso que los momentos lo podemos medir en felices y no felices, cuando los momentos felices superan los momentos no felices puedo decir que ha sido un buen tiempo, un buen año. Mi 2024 partiendo de lo escrito anteriormente puedo decir que hasta ahora ha sido bastante bueno, siempre trato de mantenerme alegre y bien con mi entorno, de esa manera puedo decir que emocionalmente puedo mantener el equilibrio ideal. Parto de mi primera foto del 2024 y en ese momento marcaba el inicio del 2024, con el convencimiento de mejorar sabiendo la realidad que a los venezolanos nos envuelve, iniciamos desde las alturas con mi ciudad capital a mis espaldas, un enero donde todos tenemos ese comienzo nuevamente para proyectarnos.
La alegría es una parte fundamental en nuestras vidas, dos meses después de haber comenzado el año, la familia se reunía, familiares que se habían ido, después de varios años volvieron, aunque se volvieron a ir, fueron días donde la alegría contagio a todos y eso da síntomas de seguir adelante. Para este primer trimestre muchos tigrillos extras marcaron la pauta, no dejo que estuviera ajustado.
El primer trimestre me hizo ver las potencialidades deportivas de mis chamos, en las olimpiadas escolares, aunque es de dedicarle el tiempo necesario vi que son muy buenos en el deporte, pero en su etapa de niños no los puedo forzar a que estén bajo un régimen deportivo que no quieran asumir, esto lo llevo poco a poco. Aquí no es lo que yo quiera sino que ellos los llene.
El trabajo real no se puede abandonar es el que da el sustento y abre conexiones con personas que puedan servir de puente hacia el éxito. Toda oportunidad de crecimiento no lo desaprovecho y el segundo trimestre inicio con estudios y propuestas interinstitucionales.
Juegos deportivos interinstitucionales, ¡¡¡¡para atleta yo!!! jejeje por primera vez jugué voleibol de playa, la verdad me fue bastante bien y fue mi primer escape, el primer respiro, saliendo de la rutina, esto hace falta, salir de estrés.
El apoyo y fomentarles la educación a mis chamos es prioridad a parte de sus estudios, no es que tengo a los mejores atletas, pero están mostrando un gran rendimiento avanzando de categorías, con la mayor esta que sabe que es buena pero no le gusta que se lo digan. parte del proceso, debo mantener su momento. Ellos me hacen recordar mi etapa de deportista, pero son ellos en su momento y no soy yo. realmente demuestran pasión por deportes que yo no hacía.
Un primer escape, el primero del 2024, es justo y necesario, un viaje de olvidar trabajo, estudios, proyecto, un viaje donde soy un cavernícola, con poca ropa, querer pescar y cocinar a leña. jajaja.
Si pegue el primero, porque no el segundo. Con la familia viajando a barlovento, un poco de ríos y playas mirandinas y el sol que quema. Baterías bien recargadas para continuar con el año.
Aprendiendo más de la tecnología blockchaing, no solo de la red Steem y la dominancia de Bitcoin, el aprendizaje debe ir más allá y con este festival en noviembre ampliamos mucho más el horizonte.
Estos han sido algunos momentos que han marcado la pauta en este 2024 y todavía faltando días por cerrar. Como digo los momentos deben ser alegres para uno y que la balanza se incline hacia lo que nos gusta.
Amigos espero que mi publicación sea del agrado de todos. Blessings. Nos vemos pronto.
Saludos amigos me gusta mucho tu perspectiva de la vida, hablas de tus momentos del 2024 con mucho optimismo ,se nota que te gusta apoyar e impulsar a otros , amas tu carrera y te preocupas por aprender nuevas cosas y enfrentar nuevos retos, sigue así que llegarás muy lejos, te envío muchas bendiciones.