Extincion de la fauna
Caza Indiscriminada
Imagen
https://www.tes.com/lessons/__AgF7jNHY10MQ/los-animales
Es una verdadera lastima el ver como de a poco algunas de las mas maravillosas especies que habitan en las grandes llanuras del Continente Africano y otras regiones del mundo están desapareciendo y no por una plaga ni mucho menos porque estén enfermas, sino mas bien por culpa de la caza indiscriminada a costas de obtener dinero sin importar que se pierde una vida.
En la mayoría de los casos las estas especies están ubicadas en grandes reservas para tratar de protegerlas, sin embargo por ser amplias regiones es muy difícil proteger a todas las especies de forma paralela, dado este caso es allí cuando los cazadores furtivos sacan ventaja y para cuando los guarda parques llegan al sitio en mucha de las ocasiones ya es tarde porque se encuentran con un animal muerto o agonizando.
Imagen
http://eldiariodelarioja.com.ar/nuevo/noticia.asp?id=100056&tipo=noticia
Esta forma de sacrificio de animales por parte de cazadores en la mayoría de los casos son como especie de trofeos y vender sus partes en el mercado ya fuese cuernos de elefantes, rinocerontes, pieles de leones, tigres y de otras especies a modo de trofeo del cual cuelgan sobre chimeneas.
Es una lastima el ver como se acaba con la vida de un gran ejemplar por algo del cual un animal le toma muchos años desarrollar, si se continua con esta forma de acabar con animales ejemplares ya sean de mar o tierra en un futuro no muy lejano tendremos que mostrarles a las futuras generaciones que una vez existieron animales maravillosos extintos como los dinosaurios.
Imagen
http://www2.sl.nsw.gov.au/archive/events/exhibitions/2012/wpp/items/image03.html
como decían en la película Matrix: somos el cáncer de este planeta, una enfermedad, una plaga... Y con nuestras acciones le damos razón al agente Smith
Buen post @aarauz
es correcto nosotros mismos estamos acabando con nuestro hogar
que tristeza que el hombre sea la plaga , que destruya lo hermoso de la existencia, la naturaleza, buen articulo.
ojala y cuando se de cuenta de que esta destruyendo lo que tenemos no sea demasiado tarde
You've posted pretty well
thank you very much !!